Home > NOTICIAS > MILLONARIOS HOY > SIN HINCHADA, MILLONARIOS BUSCARÁ DESPEDIR EL CAMPÍN CON VICTORIA FRENTE A DEPORTIVO CALI

SIN HINCHADA, MILLONARIOS BUSCARÁ DESPEDIR EL CAMPÍN CON VICTORIA FRENTE A DEPORTIVO CALI

Millonarios FC despedirá el Campín, que entra en remodelaciones el próximo 19 de agosto, con el famoso clásico del fútbol profesional colombiano. Sumar de a tres es la consigna del embajador pues está en deuda de puntos tras cinco jornadas sin conocer victoria. Ganar hoy, sería la ratificación de un nuevo ciclo en el equipo albiazul ya que, tras el triunfo frente a Fortaleza, Millonarios ya entraría en la pelea por un cupo en los ocho primeros de la Liga.
Varias novedades se presentan en la nómina. Rafael Robayo, luego de cumplir su fecha de sanción volvería a la titular mientras que Lewis Ochoa para esta ocasión está inhabilitado.  Cumplido el ciclo en los Olimpicos Río 2016, Deiver Machado regresa a las filas del embajador y podría ser una excelente posibilidad en la banda izquierda para Jorge “chamo” Serna, técnico interino del equipo albiazul que será el encargado de direccionar el onceno capitalino en este importante compromiso.
El argentino Diego Cocca, ya confirmado de manera oficial como director técnico de Millonarios FC, asistirá al compromiso para ver a sus nuevos pupilos y claro, saber de cerca a que se enfrenta en este nuevo desafío.
Por otro lado, el Cali de Yepes no lleva la mejor campaña ni vive su mejor momento. Dos derrotas consecutivas suma el equipo “azucarero” que llega a Bogotá con el ánimo de aprovechar el momento adverso de Millonarios y sumar en Campín.  Juan Quintero, Kevin Balanta, Helibelton Palacios, Andrés Roa y Hárold Preciado son los jugadores que recupera el Deportivo Cali, luego de su participación en los Olímpicos de Rio 2016 y que ya son convocados para el partido frente al onceno capitalino.
130 veces se ha dado este duelo que deja 66 triunfos azules, 32 empates y 32 derrotas con 213 goles a favor y 149 en contra. Por torneos cortos será la visita número 19 del Cali en donde Millonarios ha ganado en ocho ocasiones, ha perdido siete compromisos y se ha dado tres empates.
Fecha: Miércoles 17 de agosto de 2016. 
Hora: 7:45 pm.  Estadio: El Campín. TV: WIN Sports

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *