Home > NOTICIAS > MILLONARIOS HOY > LAS SEIS DE DIEGO COCCA PARA COMENZAR SU DIRECCIÓN TÉCNICA EN MILLONARIOS FC

LAS SEIS DE DIEGO COCCA PARA COMENZAR SU DIRECCIÓN TÉCNICA EN MILLONARIOS FC

Hoy Diego Cocca fue presentado de manera formal como director técnico de Millonarios FC. Claridades importantes tiene el DT argentino para manejar Millonarios FC. Estas son las 6 de Cocca para asumir la dirección de la plantilla albiazul:
1. El cuerpo técnico está conformado por Mauro Gerk (entrenador de delanteros), Alejandro Manograsso( asistente técnico) y  Javier Bustos (reconocido asesor y preparador físico de Argentina).   Sin duda, el plus de traer un especialista que refuerce la capacidad de ataque, precisión y potencie a los encargados del gol en Millonarios sí que cae bien el equipo pues la sequía de goles es un mal que aqueja de manera constante a Millonarios.
2. Comenzar a figurar en el fútbol internacional es el objetivo principal. “trabajo, disciplina y toma decisiones” son las tres palabras que más repite el argentino para la consecución de sus metas como entrenador.
3. Afirmó de manera tajante que necesita el compromiso de todos en el Club; directivo, cuerpo técnico y jugadores para encontrar un equipo coherente con la historia del Club.
4. No debutara frente a Nacional, su primera aparición en el banco técnico será vs Santa Fe, la próxima semana. Esta noche asistirá al partido de recopa Sudamericana, Ind.santa Fe Vs River Plate, para analizar a su primer rival como DT de Millonarios FC.
5. En momentos críticos lo que importa es el resultado, incluso más que el estilo de juego. Por ello resalta la victoria frente a Deportivo Cali. Vio un equipo medio ordenado, que no sufría distracciones, sin embargo la presión, el ahogo al rival y agresivo con llegadas constantes al arco es más el estilo de Cocca. Para ello la preparación física será fundamental en el trabajo que aún queda para este 2016.
6. “Hay que mejorar en la parte ofensiva. Vi jugadores que tienen buen pie pero pueden dar más. Trataremos de empezar a trabajar y mirar la potencia que tienen. Es obvio que no se han convertido goles y eso ya deja mucho que decir del equipo”. Afirmó Mauro Gerk que agrega  la preparación física como la máxima carta para subir el nivel del equipo albiazul.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho + diecinueve =