Home > NOTICIAS > MILLONARIOS HOY > MILLONARIOS CONSIGUE LA VICTORIA FRENTE A DEPORTIVO CALI

MILLONARIOS CONSIGUE LA VICTORIA FRENTE A DEPORTIVO CALI

El onceno capitalino logró la victoria frente a un Deportivo Cali que no demostró nada en el Campín. A puerta cerrada, se dio comienzo al clásico del FPC, que de emocionante tuvo poco. El equipo “azucarero” nunca encontró una oportunidad clara de gol y se sintió constantemente presionado por un Millonarios que desarrollaba mayor volumen ofensivo y buscaba maneras de ponerse arriba en el marcador. Dos remates del volante bogotano Rafael Robayo, uno de Steven Vega y un tiro libre de Carlos Henao fueron los intentos del cuadro embajador en los primeros 45, aunque en ningún caso se pudo concretar el gol.  
Para el complemento, Millonarios tuvo constantemente el balón, pero no lograba su cometido. Incluso  Dairon Asprilla se encontró en un mano a mano con el guardameta Camilo Vargas que a la final no supo aprovechar. El profesor “chamo” Serna busco posibilidades más agresivas en el ataque. Ayron del Valle por Enzo Gutiérrez, Yulián Mejía por Jhonatan Estrada y Andrés Escobar por David Silva fueron las cartas del DT bogotano para encontrar la victoria.
Sin embargo, la formula no funciono y fue una mano en el área de Aquivaldo Mosquera la que decretó el cobro desde el punto penal a favor del local. El defensa Carlos Henao fue el encargado de cobrar y anotó el solitario tanto que otorgó a Millonarios la victoria.
“Es una victoria que nos sube el ánimo. Esa es la confianza que nos tenemos desde el principio sabíamos que podíamos hacer las cosas bien, llevamos dos victorias seguidas, nos ha costado salir de esa mala racha pero ya se están haciendo las cosas bien, ahora toca ir a buscar el resultado contra Nacional”. Carlos Henao
Ahora bien, ayer en la tarde llegó a Bogotá el nuevo director técnico Diego Cocca, que una vez aterrizó en la capital se fue al  Campín para ver el compromiso del onceno capitalino frente a Deportivo Cali.
“El objetivo en lo deportivo es estar en los primeros planos de Colombia y meterse en torneos internacionales. Lógicamente se necesita un proceso, se necesita tiempo, venimos con muchas ganas de trabajar y sé de toda la gente que está detrás de Millonarios, toda la hinchada que tiene así que aprovecho para pedirles que apoyen, que venimos a trabajar”. Afirmó Diego Cocca en su arribo al aeropuerto internacional El Dorado.
Con los tres puntos frente al equipo “azucarero”, Millonarios se ubica parcialmente en la cuarta posición de la tabla. Su próximo rival será Atlético Nacional, en el Atanasio Girardot de Medellín, este domingo a las seis de la tarde con transmisión de Win Sports.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × tres =