Hoy será la cita No. 245 entre verdes y azules, esta vez en el estadio Atanasio Girardot de Medellín. A pesar del momento adverso que vivió Millonarios y que le costó la salida de su técnico, de a poco el equipo capitalino se repone, suma puntos y visita a Atlético Nacional con la confianza de sacar una victoria para consolidarse en los ocho primeros, pues a pesar de ocupar la casilla cuarta con 14 puntos, tiene tres partidos más que su rival y dos más que la mayoría de equipos en la Liga, situación que obliga a seguir sumando de a tres para continuar en la siguiente fase del torneo.
“Difícil, estaremos en su cancha. El equipo ha demostrado su potencial con una gran nómina entonces eso da para analizar muy bien. El profesor tendrá la oportunidad de encargarse de eso y de potenciar la fortaleza en nosotros. Lo que hay que tener en cuenta frente al rival. Iremos a sacar el compromiso y viajaremos a Medellín para sacar el resultado”.   Jonathan Estrada.
Jorge “chamo” Serna hoy jugará su último compromiso como DT interino y cabe resaltar que su actuación en el banquillo azul ha sido satisfactoria para el grupo pues ha sacado seis de seis puntos posibles y claro, ha restablecido la confianza del equipo, que estaba completamente quebrantada por los últimos hechos.   
“Es bien importante estos resultados porque la situación, el ambiente ha sido pesado los últimos días por ende se aumentan las ganas de salir de todo esto. Es importante la fe porque sabíamos que en algún momento teníamos que salir de esta situación. Estoy contento por lo que ha hecho el grupo por la respuesta que ha tenido y esperamos seguir en esa misma senda”. Afirmó el volante Jonathan Estrada.
Por su parte Atlético Nacional sigue disfrutando las gloriosas. El actual campeón de Libertadores consiguió esta semana un cupo en la siguiente fase de la Sudamericana, clasificó a los cuartos de final de Copa águila y le pisa los talones a Millonarios en la tabla de la Liga pues con tres partidos menos ocupa la quinta casilla. Hoy, frente a su hinchada, los verdolagas buscaran a como dé lugar tres puntos más, ante un rival, que en definitiva siempre será fundamental ganarle.  
Estos son los 18 viajeros de Millonarios FC:
N.Vikonis, R.Sanchez, A.Cadavid, C.Henao, S.Vega, D.Machado, P.Franco, H.Henao, R.Carrascal, R.Robayo, D.Silva, Y.Mejía, J.Estrada, A.Escobar, D.Asprilla, M.Nuñez, E.Gutierrez, A. Del Valle.
El lateral derecho Lewis Ochoa no fue llamado para este compromiso pues aún debe una fecha de sanción Dimayor. Asi las cosas. Millonarios tendría la misma titular con la que enfrentó al Deportivo Cali.
Lista de concentrados verdolagas:
F.Armani, L.Martinez, G.Garcia, D.Bocanegra, F.Nájera, A.Enriquez, R.Miller, C.Cuesta, E.Velasco, F.Díaz, A.Bernal, M.Uribe, E.Blanco, D.Arias, Juan P. Nieto, M.Torres, O.Berrio, A.Ibarguen, Jhon E.Mosquera, M.Borja, E.Rescaldan.
Fecha: Domingo 21 de agosto de 2016.  Hora: 6:00 pm.  Estadio: Atanasio Girardot. TV: WIN Sports
Juez central: Juan Pontón Línea 1: Alexander Guzmán Línea 2: Rubén García
Cuarto árbitro: José Piedrahita

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro + diecisiete =