Saltó a la cancha del Atanasio un Millonarios más confiado, ordenado y decidido, pero son las oportunidades de gol las que deben ser aprovechadas para tener ventaja en el marcador y es precisamente ese aspecto, la concreción, lo que tanto le cuesta al equipo bogotano.
En los primeros 20 de este vibrante compromiso, fue el embajador quien controló el balón, logró la posesión e incluso ahogó al rival, pero en un encuentro que requiere el máximo de concentración pues los errores cuestan caro, Millonarios peco en detalles. Al min. 41 Steven Vega volvió tarde a un balón, Díaz logró centrar a Rescaldani que asistió a Torres, quien termina empujando el esférico para abrir el marcador a favor del local. Con la mínima ventaja a favor del cuadro “verdolaga” los equipos se iban al camerino.
Para el tiempo complementario el técnico interino Jorge Serna cambió a Ayron del Valle por Jonathan Estrada y a pocos minutos de comenzar el juego el lateral Bocanegra derribó en el área a “manga” Escobar, lo que decretó Pontón como penal a favor del equipo albiazul. Carlos Henao, quien generalmente no falla en estos cobros, fue el encargado de anotar para el empate, sin embargo esta vez le fallo su puntería, desperdiciando semejante oportunidad para el visitante.
Aunque Millonarios no se rindió y trató de ser agresivo en el juego, Nacional supo administrar la ventaja con posesión y distribución de juego, logrando los tres puntos frente al “embajador” con la mínima ventaja.  
Con este resultado, el onceno capitalino ocupa la sexta posición de la tabla con 14 puntos y once partidos jugados. En su próximo encuentro, el nuevo DT, Diego Cocca, se estrenará en el banquillo azul frente al rival de patio, Independiente Santa Fe. Este encuentro se jugará en el estadio Metropolitano de Techo, el próximo domingo a las siete y media de la noche con transmisión de Win Sports.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − 15 =