Home > NOTICIAS > MILLONARIOS HOY > “LA GENTE NO OLVIDA NI LOS CLÁSICOS, NI LAS SEMIFINALES, NI LOS TITULOS”. MANGA ESCOBAR

“LA GENTE NO OLVIDA NI LOS CLÁSICOS, NI LAS SEMIFINALES, NI LOS TITULOS”. MANGA ESCOBAR

 Foto: fútbolete
A pesar de la difícil situación en Millonarios, la tensión de los hinchas con la gestión del Club y el bajo rendimiento de la plantilla, Andrés “manga” Escobar es esa excepción a la regla y de a poco se ha ganado el cariño de la afición azul pues su entrega y sacrificio en la cancha son notables. Empieza la era “Cocca” en el cuadro embajador y las expectativas e ilusión de alcanzar a pelear incluso el título y un cupo internacional son altas. No hay nada perdido y queda mucho por disputar. Con la sinceridad que lo caracteriza, “manga” se refirió al comienzo de esta nueva etapa:
Era Cocca: "Encarar es parte de mis características. Espero, me pueda potenciar con este entrenador.  Siempre buscare el arco contrario y marcar goles porque el futbol se gana es con goles".
¿Nuevo estilo de juego?: "Será un equipo que siempre va a ser muy atrevido, que vamos a salir a buscar el partido desde la entrada y ojalá para el domingo ya podamos sacar los tres puntos".
Nada que entra el gol: "Si. No ha llegado el gol. Ya no demora. Si no lo puedo hacer yo que lo haga un compañero. Si me gusta hacer goles, pero si lo puede hacer un compañero también estoy feliz y mejor si le puedo colaborar con eso".
Se viene el clásico capitalino: "Millonarios es uno de los equipos más grandes del país y la gente no olvida ni los clásicos ni las semifinales ni los títulos. Son partidos muy importantes".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 5 =