Home > NOTICIAS > MILLONARIOS HOY > MILLONARIOS DEFENDERÁ EL INVICTO FRENTE A SANTA FE: SIETE CLÁSICOS SIN CONOCER DERROTA.

MILLONARIOS DEFENDERÁ EL INVICTO FRENTE A SANTA FE: SIETE CLÁSICOS SIN CONOCER DERROTA.

Hoy es un día especial para los amantes del fútbol en la capital. Los equipos representativos de Bogotá se enfrentarán en el derbi No 287 por Liga. El encuentro será en el estadio Metropolitano de Techo pues el Campín está cerrado por remodelaciones. El condimento especial del clásico será el debut del director técnico azul Diego Cocca. Cinco días de trabajo ha tenido el argentino con la plantilla, en donde reforzar el ataque ha sido la prioridad.
“Se ha hecho mucho trabajo con balón, espacio reducido, es un técnico que le gusta mucho la dinámica la presión, el buen ritmo de juego. Que el jugador esté atento a la jugada. Eso es bueno, hay que estar atentos a las indicaciones y tratar de coger rápido la idea que él quiere del equipo y poder hacerlo en la cancha”. Manifestó Jonathan Estrada.
La victoria frente al cuadro cardenal podría ser ese espaldarazo que consolide de nuevo la confianza del equipo, pero sobre todo el debut ideal del que ahora maneja el barco albiazul.
“A mí me trajeron para ganar (…) Hay muchas cosas por mejorar y frente a Santa Fe empezaremos a mostrar cosas que queremos dentro del grupo, ojalá podamos empezar con un triunfo que respalde el trabajo”. Afirmó de manera contundente Diego Cocca en la primera rueda de prensa que ofrece como entrenador de Millonarios FC.
Toda la plantilla está a disposición del cuerpo técnico. El ausente de las últimas fechas fue el lateral derecho Lewis Ochoa, que ya pago sus fechas de sanción y de hecho esta en los convocados para este compromiso.
Siete clásicos sin conocer derrota suma el cuadro embajador y hoy si que tiene motivos para encontrar el triunfo pues debe sumar puntos para pelear un cupo entre los ocho primeros y seguir con el objetivo de buscar el cupo a torneos internacionales por reclasificación.   
“El Clásico siempre va a ser importante, disputado y como siempre queremos ganar. Será en otra cancha, de visitantes, tratar de asimilar lo que el profe quiere en este compromiso. Jonathan Estrada.
Domingo 28 de agosto de 2016 7:30 pm Estadio Metropolitano de Techo. TV: WIN Sports Juez Central: Andrés Rojas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *