Home > NOTICIAS > MILLONARIOS HOY > MILLONARIOS MANTIENE LA BUENA RACHA FRENTE A SANTA FE: SUMA 3 PUNTOS EN CLÁSICO CAPITALINO

MILLONARIOS MANTIENE LA BUENA RACHA FRENTE A SANTA FE: SUMA 3 PUNTOS EN CLÁSICO CAPITALINO

 FOTO: VIZZOR IMAGE
Con esta victoria frente a Independiente Santa Fe, son ocho clásicos sin conocer derrota los que suma Millonarios FC. Claramente el equipo albiazul hasta ahora está encontrando la idea de su nuevo director técnico Diego Cocca , quien hoy debuto con triunfo.
Con poca tenencia de balón, pero muy práctico con las posibilidades ofensivas, el cuadro embajador pudo concretar y sacar los tres puntos que son fundamentales  para recuperar lo perdido en la mala racha , recomponer el camino,  ocupar una posición dentro de los ocho primeros de la Liga pero sobre todo, seguir en la pelea de mantenerse en la tabla de reclasificación para ganarse el cupo a un torneo internacional.
“Un triunfo sufrido, pero así son los clásicos, nadie va a regalar nada. Estamos aprendiendo rápido la idea del profe; estar seguros atrás, ser muy agresivos y no dar ninguna pelota por perdida”.  Manifestó Carlos Henao.
Y es que, se vio un Millonarios más aguerrido e intenso pero impreciso, con mala entregas y poca tenencia de balón. Incluso el mismo DT Cocca afirmó que hay muchísimo por mejorar y esta semana larga que tiene el onceno capitalino será de máximo provecho para imprimir el estilo del nuevo cuerpo técnico, pero sobre todo para trabajar en la preparación física de los jugadores.
Confianza es la palabra mágica ahora en las toldas azules. Recuperar y creer de nuevo en la posibilidad de seguir vivos en el torneo es el eje central a nivel emocional y sin duda estos tres puntos frente al cuadro cardenal son un espaldarazo anímico para el equipo.
“Los compañeros estaban preparados. Sabíamos que había que estar preparados y creo que respondimos e hicimos un buen compromiso, por lo cual ganamos el partido”. Andrés Cadavid
Ocho partidos le quedan a Millonarios donde sebe sumar por lo menos 14 puntos. Su próximo partido será de visitante frente a Pasto el próximo lunes  5 de septiembre a las siete de la noche.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 1 =