Home > NOTICIAS > MILLONARIOS HOY > MILLONARIOS AFRONTA UN DECISIVO PARTIDO EN PASTO

MILLONARIOS AFRONTA UN DECISIVO PARTIDO EN PASTO

Comienza la recta final del campeonato para Millonarios. En los últimos ocho partidos se deben recuperar los puntos que se han perdido en casa ante Águilas (0-0), Caldas (1-1) y Bucaramanga 0-1), y hay que comenzar a sumar fuera de Bogotá, porque ante Patriotas (1-0), Jaguares (2-1), Tolima (3-1) y Nacional (1-0), no se ha conquistado ningún punto.
Ante Pasto, equipo que marcha noveno con 14 puntos, Diego Cocca estará por segunda vez en el banco embajador luego de un buen debut dirigiendo a los azules, con un triunfo 2-1 en el clásico capitalino. Aunque no se jugó bien, Millonarios supo ser efectivo al convertir dos de las pocas oportunidades que generó durante los 95 minutos de juego.
Cocca, tuvo una semana para seguir conociendo la plantilla de jugadores y tratar de corregir los errores que ha presentado el equipo durante el semestre, con el fin de poder apreciar un conjunto más agresivo en marca y con más dinámica en ataque, que genere oportunidades constantes de anotar en el arco contrario.
Millonarios marcha sexto con 17 unidades, pero ha disputado 12 encuentros, 2 más que la mayoría de sus rivales, por eso debe ir por la victoria a la capital de Nariño, porque al menos debe conseguir otros 17 puntos en los 8 partidos que le restan para no tener inconvenientes en clasificar a la fase final del campeonato, aunque en los últimos torneos el octavo equipo ha logrado un cupo en los playoffs con 31 unidades.
Dos novedades tuvo la plantilla azul en su viaje a Pasto, Alexis Hinestroza, el volante de marca que llegó de Jaguares de Córdoba, y el canterano Jefferson Tarifa, hacen parte la de lista de convocados que fueron llamados por Diego Cocca, para el partido que se jugará este lunes a las 7:00, con transmisión por televisión a cargo de WinSports. El juego que pertenece a la fecha tres, fue aplazado en su momento debido al paro camionero que en ese momento se vivía en Colombia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + veinte =