Home > NOTICIAS > MILLONARIOS HOY > MILLONARIOS SACA UN PUNTO EN PASTO

MILLONARIOS SACA UN PUNTO EN PASTO

Segundo partido con el técnico Diego Cocca en el banquillo azul, esta vez es en la frontera sur de nuestro país y frente a un rival que siempre nos da problema.
El juego comenzó de una forma bastante dinámica con un millonario incisivo, dispuesto a atacar y presionar la salida de la escuadra local. En los primeros minutos Pasto trato de imponer su localía pero el elenco capitalino a base de estado físico corrió todos los balones y creo asociaciones entre Carrascal, Estrada y Maxi. Machado también trató de aportar lo suyo con algunas proyecciones, las primeras llegadas las genero Millos con unos tibios remates de Enzo y Estrada, pero de a poco Pasto avisaba que también tenía lo suyo.
En el minuto 26 se presenta una falta a una distancia moderada del arco local. Henao que tenía el perfil inverso a la posición diagonal de la pelota referente al arco es el que decide patear y saco un tremendo disparo que rompió la barrera y se incrustó en el palo de la mano derecha del portero argentino Olivera.
Los jugadores de Millos no habían terminado de celebrar cuando recibieron, casi de inmediato, la respuesta del Pasto. En una diagonal, rompiendo desde la punta hacia el centro del área embajadora, el joven Leandro Velásquez sacó otro violento riflazo que bate a Vikonis, quien pese a la estirada nada puede hacer. Partido empatado e intenso pues los dos equipos hicieron un gran desgaste físico en el balón que se jugó en ambos lados del campo.
Ya sobre el epilogo del primer tiempo, una seguidilla de acercamientos de millos en los cuales Enzo Gutiérrez se acercó, pero ni de cabeza ni de pierna izquierda pudo concretar en el arco custodiado por Olivera.
Aunque al segundo tiempo comenzó un Millos más animado y con posesión de balón, al minuto 47 perdió una opción gracias a la notable deficiencia de Estrada para poder definir de pierna derecha. Al minuto 50 son los argentinos Núñez y Gutiérrez los que desaprovechan una clara posibilidad de gol y el Pasto a los pocos minutos respondió con Nazarith pero el arquero uruguayo impidió la anotación.  
En el minuto 73 Estrada vuelve a intentar con un disparo tibio que es fácilmente controlado por Olivera y al minuto 81, luego de una falta violenta que involucro a Cadavid, un centro al defensa Ceballos por poco se convierte en gol, se salvó Millonarios.
Sobre el final, en tiempo de descuento, “maxi” Núñez tuvo la opción de perfilarse, pero decidió centrar con tal mala puntería que se fue por la línea final.
El final del partido llega con un empate. Después de un buen juego, los dos adversarios dividen honores.
Con 13 partidos partidos jugados, Millonarios ocupa la sexta casilla sumando 18 puntos, 2 menos que el Tolima, líder en la tabla de posiciones. Ahora bien, por la seguidilla de juegos adelantados, el onceno capitalino tiene 3 y hasta 4 partidos mas que equipos como el Bucaramanga, Medellín, Envigado, Nacional y claro, el elenco "vinotinto" , rivales directos que compiten por un cupo en los primeros ocho de la tabla en la Liga Águila 2016-II.    

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis + veinte =