Home > NOTICIAS > MILLONARIOS HOY > LA DIMAYOR SE SOSTIENE EN LA SANCIÓN PARA MILLONARIOS FC TRAS INVASIÓN DE CAMPO.

LA DIMAYOR SE SOSTIENE EN LA SANCIÓN PARA MILLONARIOS FC TRAS INVASIÓN DE CAMPO.

Millonarios FC presentó un recurso de apelación como respuesta a la dura sanción impuesta por la Dimayor, tras la invasión de la cancha el pasado 10 de agosto en el estadio Nemesio Camacho “El Campín”. Hoy en la resolución 036 del comité disciplinario del campeonato se responde a dicho recurso:   
“No se repone la sanción y se confirma la decisión inicial. Del estudio del recurso presentado, así como la sustentación que del mismo hizo el representante legal del club, el Comité considera que la gravedad de los hechos ocurridos en el precitado encuentro futbolístico amerita la imposición de la sanción recurrida”.
Así las cosas, Millonarios pagaría diecisiete millones novecientos veinticinco mil ochocientos cuatro pesos ($17.925.804, oo) de multa y continúa jugando a puerta cerrada hasta cumplir las cuatro (4) fechas de sanción en condición de local bien sea en el estadio Nemesio Camacho El Campín, o donde el club haga las veces de local.
Tras la negativa de la Dimayor al recurso de apelación, hace pocos minutos Millonarios anunció que va a interponer el recurso de apelación ante la comisión disciplinaria de la Dimayor como instancia siguiente para defender el derecho de sus hinchas a asistir al estadio y proteger los intereses económicos del Club.
Ahora bien, hace unos días declinó la propuesta realizada por la administración distrital para aumentar la sanción de la Dimayor en dos fechas adicionales a las cuatro inicialmente impuestas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 + 13 =