Foto: Millonarios.com.co
Este miércoles a las 8:00, Millonarios sale a jugarse la temporada 2016 en el estadio La Independencia de Tunja, porque esos tres puntos serán vitales para mantener la esperanza de clasificar a los playoffs y seguir con posibilidades de obtener un cupo a una copa internacional a través de la reclasificación.
Alexis Hinestroza, quien no tuvo posibilidad de actuar en el primer equipo en la era Israel, recibió el voto de confianza de Diego Cocca para debutar en el juego ante Pasto, donde mostró algunas de sus condiciones, aunque se evidenció su falta de ritmo de competencia, el volante de 28 años consideró que hizo una buena labor en el Libertad.
Su debut
“Pensé que de pronto iba a ser más complicado por la cancha, por el clima, porque la iluminación era malísima, pero gracias a Dios se sacó un buen juego. En la parte física se respondió y muy contento de haber debutado. En el partido pasado hicimos una línea de tres, con Jonathan Estrada por izquierda y con Carrascal por derecha, había que darle más equilibrio al equipo, sabiendo que soy un jugador que puede sacar el balón limpio pero soy un jugador agresivo también, por ahí el profe quería eso, que estuviéramos bien acoplados, que los estuviera ordenando a ellos dos que son jugadores de más ataque”.
El estilo Cocca
El jugador que llegó proveniente de jaguares de Cordoba, sabe que todavía puede aportar mucho más a Millonarios: “Pienso que hay muchas cosas por mejorar, así juegue uno un gran partido o juegue el partido más malo, siempre hay cosas por mejorar. Era el primer juego, había un poco de ansiedad, habían muchos deseos, muchas ganas; ya con el pasar de los juegos, quiero ser un poco más aplicado en la marca, llevando un poco más el equipo arriba, siendo más líder”.
Sobre el cambio de estilo que sobrevino por el cambio de técnico, el jugador caleño manifestó: “Con el profe Israel era un poco más de teoría, más conocimientos, y con el profe Cocca es más intensidad, es un poco más corto pero siempre con mucha agresividad, con mucho ímpetu, y  siempre tratando de jugar bien que es algo que le gusta a él”.
Chicó, el próximo rival
Alexis sabe que en Tunja hay que entregarlo todo en la cancha, porque el rival quiere evadir el descenso y Millonarios necesita los puntos para seguir encaminando su clasificación: “Estos juegos son muy complicados, ellos quieren salvar la categoría, no les ha ido muy bien en el torneo, entonces se van a jugar la vida, igual  lo tenemos que hacer nosotros, entonces hay que estar muy concentrados y sabiendo que el rival va con toda, igual que nosotros”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro + once =