El comité disciplinario de la Dimayor se pronunció, a través de un comunicado, sobre la sanción impuesta por la invasión de campo en el partido frente a Bucaramanga. La sanción inicial consistía en la suspensión de la plaza por cuatro (4) fechas,  las cuáles debían disputarse a puerta cerrada en condición de local  y una multa de diecisiete millones novecientos veinticinco mil ochocientos cuatro pesos ($17.925.804,oo). Hoy revocan dicha decisión en la Resolución No. 011 como repuesta a un recurso de apelación interpuesto por el representante legal del club Azul & Blanco Millonarios F.C. S.A:
“ Artículo 1°.-Revocar parcialmente la decisión apelada y en su lugar imponer diecisiete millones novecientos veinticinco mil ochocientos cuatro pesos ($17.925.804,oo) de multa; la pérdida del partido por retirada o renuncia por un factor del cual es responsable el club local, que ocasionó la terminación anticipada del partido por disposición del árbitro; y suspensión de la plaza por tres (3) fechas las cuáles deben disputarse a puerta cerrada en condición de local en el estadio Nemesio Camacho El Campín, o donde el club haga las veces de local, por conducta impropia de los espectadores consistente en invasión al terreno de juego (Arts. 43, 83 lit. h.; 84 numerales 1, 4, 6 y 7)”.
Así las cosas, con una fecha menos de castigo, los hinchas azules podrán ingresar al compromiso Millonarios Vs Equidad, válido por la fecha 18 de la Liga Águila, en el estadio Metropolitano de Techo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 1 =