Home > NOTICIAS > MILLONARIOS HOY > EL G8 RESPONDE A LA DIMAYOR

EL G8 RESPONDE A LA DIMAYOR

Ayer se llevó a cabo una reunión extraordinaria en la Dimayor con los 20 clubes que conforman la primera división del FPC. El G8 y los cambios en los torneos internacionales que realizó la Conmebol fueron los temas principales del encuentro.
Respecto a las modificaciones hechas por la Conmebol, la Dimayor dará a conocer cambios en el fixture de los torneos nacionales en unas semanas.
Sobre el G8
El G8 es un grupo conformado por: Atlético Nacional, América de Cali, Millonarios, Medellín, Junior, Once Caldas, Tolima y Deportivo Cali. El objetivo de esta unión es persuadir a la Dimayor para que los contratos de televisión sean mejor pagados, teniendo en cuenta que son equipos con mayor volumen de hinchada y generadores de mayor rating.
Sin embargo en la asamblea, la Dimayor dijo NO a dichas pretensiones. Así las cosas, los integrantes de este grupo, hacen llegar el siguiente comunicado:

Así las cosas el G8 deja claro que no se desintegra y que por el contrario sigue firme en sus propósitos, a pesar de la derrota en la última reunión extraordinaria de la Dimayor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 1 =