Home > NOTICIAS > MILLONARIOS HOY > IGGY POP, EL PASAJERO LLEGA A BOGOTÁ

IGGY POP, EL PASAJERO LLEGA A BOGOTÁ

Una de las leyendas vivientes del rock por primera vez se presentará en Bogotá, Iggy Pop, elícono del punk, estará este jueves 6 de octubre en el Teatro Royal Center, mostrando lo mejor del legado que le ha heredado a la música en sus 50 años de carrera.
Desde sus inicios en TheStooges, Iggy supo destacarse por su fuerza en escena, haciendo de las presentaciones algo inolvidable para los fanáticos del punk en los años setenta. Después de la desintegración de la banda, y algunos problemas con sus adicciones, viaja a Europa con su amigo David Bowie, con quien logra realizar dos de sus mejores proyectos, TheIdiot, donde se destaca su incomparable China Girl, y LustForLife, en el cual se encuentran dos de sus grandes clásicos, la canción homónima a la del álbum y ThePassenger.

En los 80 y 90 no dejó de producir, su música siempre ha estado enmarcada por ese sonido característico que nos hace rememorar a TheDoors y al propio Camaleón, pero en sus canciones siempre vamos a encontrar su toque visceral, siempre en busca de desenmarañar sus entrañas, de mostrar lo que realmente siente, dejando a un lado un mundo superficial y anodino.
Hay que estar preparados, porque este jueves, con su música, la iguana nos va a golpear directamente al cerebro, nos va a envolver con su energía para dejarnos al descubierto, como si él tan solo nos observara a través de una ventana.
Post Pop Depression
Un genio nunca deja de crear, por eso Iggy Pop, a sus 69 años, nos está presentando su más reciente trabajo musical: Post Pop Depression, una producción que por su atmósfera, de inmediato nos traerá a la cabeza a Bowie y a Lou Reed, sus compañeros del trío Lucky Strike, y quienes ya fallecieron.
El padrino del punk, contó en Post Pop Depression, con la colaboración de Josh Homme de Queen of the Stone Age, MattHelders y DeanFertita de ArticMonkeys, lo que le da un sello de calidad a la producción, y donde se puede apreciar toda la calidad interpretativa de la iguana en sus múltiples facetas, su fuerza y su psicodelia hacen parte de su sello personal.
Que mejor que las calles grises y oscuras de Bogotá para tener un encuentro con el pasajero, ese que muchas veces nos ha acompañado en largas jornadas de camino, ese que nos ha dado fuerza para seguir peleando y con el que nos hemos identificado en un mundo al que muchas veces no le encontramos sentido.
La cita
El jueves a las 8, será el concierto de Iggy Pop en el teatro Royal Center, las boletas se pueden adquirir en Tu Boleta: Platino tiene un costo de 308 mil y Preferencia vale 165 mil

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 3 =