Home > NOTICIAS > MILLONARIOS HOY > “HEMOS CAMBIADO LA MENTALIDAD DE TRABAJO. TODOS ESTAMOS COMPROMETIDOS A SER CAMPEONES”. E.GUTIERREZ

“HEMOS CAMBIADO LA MENTALIDAD DE TRABAJO. TODOS ESTAMOS COMPROMETIDOS A SER CAMPEONES”. E.GUTIERREZ

El argentino Enzo Gutiérrez fue uno de los protagonistas de gol frente a Envigado. Luego de la victoria, manifestó su satisfacción, no sólo por el trabajo individual sino también por el trabajo del equipo azul en el retorno a la Liga:
Trabajo intensivo en la era Cocca:  
E.G: Le ganamos a un rival importante, es el líder. Sabíamos que iba a ser un partido difícil, pero se vio el cambio con el trabajo que hicimos este mes, en el que tuvimos una “para”. Hemos trabajado muy duro, siempre pensando en el concepto que tiene Diego Cocca, creo que lo estamos agarrando de la mejor manera.
El compromiso de ser campeones:
E.G: Somos un grupo de grandes jugadores y todos estamos comprometidos a ser campeones. Cualquiera que entre tiene que rendir como lo hicimos hoy. Se hicieron tres cambios y todos teníamos claro el objetivo.
Nueva mentalidad:
E.G: Hemos cambiado la mentalidad de trabajo fue muy bueno lo que se hizo en este mes. Estábamos un poco ansiosos por que queríamos jugar y estábamos mucho tiempo parados pero lo bueno es que el trabajo sirvió para esto, aplicar los conceptos que día a día venimos entendiendo de Diego, vamos mejorando y por buen camino.
Diego pide que le juguemos los dos puntas allá arriba con Ayron pero también trato de cubrir el lado izquierdo porque nos falta un jugador por ese lado, por el derecho esta Maxi y siempre trato de jugar de la mejor manera y estar listo en el área, de hecho así fue que llego el gol.
Próximo desafío: Cortuluá:
E.G: Sumamos el primer triunfo. Ahora viene el partido del domingo que también es muy duro. Es una gran rival, pero todos los partidos que vienen son difíciles y tenemos ya que pensar en el trabajo de la semana para enfocarnos en el próximo partido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 4 =