Home > NOTICIAS > MILLONARIOS HOY > LIGA AGUILA > MILLONARIOS SUFRIÓ PERO SE TRAJO LOS TRES PUNTOS DE TULUÁ

MILLONARIOS SUFRIÓ PERO SE TRAJO LOS TRES PUNTOS DE TULUÁ

Apenas a los 22 segundos supimos que no iba a ser un juego fácil, Henry Rojas perdió un balón al borde del área y Daniel Buitrago metió un bombazo que dejó sin opción a Nicolás Vikonis, 1-0 abajo al inicio del partido.
Millonarios supo reaccionar y no tardó en llegar al empate. Al minuto 10, Barreto recuperó un balón en terreno contrario, jugo con Maxi, que habilitó de forma rápida a Ayron Del Valle, quien definió cruzado para igualar las acciones.
Se hizo un partido de toma y dame, aunque no había mayor claridad en las áreas. El medio campo de Millos lució pasivo ante la rapidez y buen toque de balón de los locales, que en varias ocasiones generaron peligro, pero Vikonis supo salvar su marco cuando fue requerido.
Para la segunda parte no hubo modificaciones, Millonarios se veía muy estirado y partido en la cancha, sin filtro en el medio campo, no le era fácil recuperar el balón, pero en ataque generaba riesgo en el arco de Pablo Mina, cualquiera de los dos equipos podía anotar y así se vivió el desenlace del juego.
Al minuto 13, Carlos Henao cobró un tiro libre cerca al área de Cortuluá, Caicedo le metió la mano al balón y el árbitro sancionó el penalti, Ayron Del Valle se encargó del cobro y puso a Millonarios arriba en el marcador. Después del gol, Diego Cocca movió el banco, sacó a Del Valle e hizo ingresar a ‘Manga’ Escobar.
Pero las deficiencias en la marca seguían, y los dueños de casa subieron las líneas en busca del empate, al 21’ los tulueños volvieron a entrar por el centro, abrieron a la punta derecha donde John Cardona envió el centro y Oscar Camilo Caicedo le ganó a Franco en el salto, para de cabeza conquistar el 2-2.
Barreto presentó molestias físicas, y por eso se produjo la segunda modificación en el embajador, en su lugar ingresó Dairon Asprilla. Al minuto 34 llegaría el tercero de Millonarios a través de un contragolpe, ‘Manga’ Escobar lideró el ataque, vio a Maxi Núñez que picaba por derecha, le puso el balón de forma precisa, y el argentino cruzó su remate para dejar sin chances a Mina, Maxi salió corriendo a treparse a la malla para celebrar con los miles de hinchas que llegaron al 12 de Octubre, la victoria del equipo bogotano.
Al Final, Cortuluá pudo obtener el empate pero Vikonis volvió a responder, al igual que Millonarios pudo hacer el cuarto, lamentablemente Mina le atajo un remate a Manga y otro a Asprilla, para que el marcador no se volviera a mover.
Diego Cocca sigue invicto dirigiendo a Millonarios, ha conseguido 13 de 15 puntos posibles, y tiene al equipo embajador en la octava posición con 27 unidades, a dos de los líderes.yen la reclasificación Millos es tercero, logrando el cupo a la próxima edición de la Copa libertadores.
En la próxima jornada, Millonarios se rencontrará con sus hinchas en el estadio Metropolitano de Techo, porque deberá enfrentar a Equidad, en busca de posicionarse en los primeros lugares de la tabla de posiciones.
Cortuluá 2 Millonarios 3
Cortuluá: Pablo Mina, Aldair Gutiérrez, Juan Bolaños, Cristian Valencia, Luis Caicedo, Cesar Hinestroza, Juan Roa, John Cardona, Jean Becerra, Daniel Buitrago, Oscar Camilo Caicedo. DT: Jaime De la Pava.
Millonarios: Vikonis; Díaz, Franco, Henao, Machado; Robayo, Rojas, Barreto, Maxi; Ayron Del Valle y Enzo Gutiérrez. DT: Diego Cocca.
Cambios: Manga Escobar por Del Valle (16 ST), Asprilla por Barreto (26 ST), Hinestroza por Robayo (37 ST).
Goles: Del Valle (10 PT y 14 ST) Maxi (34 ST).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve − 8 =