Millos llegó con mucha expectativa al estadio Metropolitano de Techo. La premisa; reencontrarse y reconciliarse con su público, ganar tres puntos y afianzar a un equipo que viene empezando un proceso que hasta hoy, era ganador.
El cuadro albiazul ingresó al campo tratando de imponer las condiciones, al comienzo del partido fue dinámico y entusiasta, impuso su localía, pero, como sucedió frente a Cortuluá, se vio sorprendido en los primeros minutos de juego. Al minuto 6, Carlos Peralta del equipo asegurador ,recibió en tres cuartos de cancha un balón que remató fuertemente venciendo al guardameta uruguayo, Nicolás Vikonis.
Desde ese momento el juego se tornó complejo para el embajador. Minutos después, el artillero Ayron del Valle de media vuelta logra emparejar las acciones, pero transcurre la primera mitad del compromiso sin mayor profundidad.
En la segunda parte la tónica del juego fue muy similar, Cocca envío al campo a Manga Escobar, Barreto e Hinestroza y aun así la situación no mejoro. Henao tuvo un fuerte tiro libre que desperdició, Robayo también tuvo una acción que se desaprovechó y para completar “manga” se hizo amonestar por un contacto sin balón, para después recibir la segunda amarilla cuando en una jugada de ingreso al área simula un penal, el árbitro lo amonesto dejando a Millos con 10 hombres en el campo de juego.
Millonarios necesitaba con urgencia los 3 puntos y confirma ese viejo adagio futbolero de " no hay cuña que más apriete que la del mismo palo" pues fue Yuber Asprilla el encargado de sentenciar la derrota azul en estadio Metropolitano de Techo. Desafortunadamente es mucho lo que se pierde hoy. Millonarios deja ir la oportunidad de sumar para asegurar la clasificación y con una tabla tan apretada en la Liga es todo lo que se deja en juego para el próximo compromiso en Barranquilla frente a Junior.
Así quedaron las posiciones:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − diez =