Home > NOTICIAS > MILLONARIOS HOY > UNIDOS POR LA CLASIFICACIÓN

UNIDOS POR LA CLASIFICACIÓN

Y es que la consigna de los próximos dos encuentros es sumar seis puntos que nos aseguren un cupo en los playoff. La tabla de posiciones esta apretada pues la diferencia de Millonarios, que ahora se encuentra ubicado en la octava posición, es de tan solo 3 puntos con el DIM que está en la segunda casilla.
Sin duda, para esta fecha vuelve el mejor jugador, el No. 12, la afición azul. Aunque el estadio “El Campín” aún no está habilitado para que el cuadro embajador oficie de local, será el estadio Metropolitano de Techo el escenario deportivo para este importante y decisivo encuentro deportivo.
NOVEDADES:
El volante bogotano David Macalister Silva regresará a la nómina de convocados luego de cumplir una fecha de sanción vs Cortuluá por acumulación de amarillas.
Por otro lado, el defensor Andrés Cadavid aún debe cumplir una fecha más de sanción por la roja directa frente a Envigado.
TERNA ARBITRAL:
Gustavo González será el juez central del partido. Es la cuarta vez que pita a Millonarios en lo que va del año, tercera en condición de local. El partido más reciente fue el 1-0 sobre Boyacá Chicó en el estadio “la Independencia”.
CENTRAL: GUSTAVO GONZÁLEZ – ANTIOQUIA ASISTENTE No.1: ALEJANDRO GALLEGO – ANTIOQUIA ASISTENTE No.2: LUIS G. NAVARRO – VALLE EMERGENTE: LISANDRO CASTILLO – ACADEMIA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *