Home > NOTICIAS > MILLONARIOS HOY > LOS CINCO ERRORES DE MILLONARIOS FRENTE A EQUIDAD

LOS CINCO ERRORES DE MILLONARIOS FRENTE A EQUIDAD

Sin ser un resultado lapidario para Millonarios, la derrota frente a Equidad si exige sumar puntos en los próximos dos compromisos en donde oficia de visitante y sobre todo en canchas que estadísticamente han sido difíciles para el cuadro embajador. Los errores son fácilmente identificables y el propio Diego Cocca, luego del compromiso en Techo, destacó algunas positivas del equipo, pero, sobre todo resalto las fallas que se deben corregir pronto para continuar en la carrera por un cupo a la siguiente fase de la Liga Águila 2016-II:
FALTA DE LECTURA AL RIVAL:  
D.C: “Nos costó mucho interpretar el partido en los primeros minutos, sobre todo por el lado izquierdo. Igualmente, el equipo rival si bien tuvo la pelota tampoco genero. Sin jugar bien en el PT tuvimos un gol (…) en el ST modificamos, presionamos, daba la sensación que el partido lo podíamos ganar, hicimos los cambios para buscar los tres puntos y en el mejor momento de Millonarios viene la expulsión de manga, cuando daba toda la sensación de que si teníamos la tranquilidad y la capacidad para dar el último paso podíamos ganar el partido. falto la capacidad y la tranquilidad".
AUSENCIA DE REGULARIDAD
D.C: "Lo difícil de esto, que a medida que pasan los partidos se mantenga la regularidad, es lo que no pasa, hoy nos tocó todo al revés, entre que creo yo, el árbitro pito todo para ellos, nos hicieron dos goles afuera del área, cuando el rival jugo bien pero no tuvo mayor profundidad, nos falta seguir trabajando para tener los jugadores que tengan la capacidad, o para decidir bien o para dar el toque final bien. Ese es el equipo que tenemos, trataremos de mejorar todo lo que se pueda".
SIN CLARIDAD, PERO CON LUCHA
D.C: "Atacar más. Darle más referencias al equipo porque le cuesta mucho interpretar el partido y jugar en campo rival, no dejarlos salir y generar situación de gol. Realmente en el ST tiempo lo hizo, a su manera lo hizo, corriendo, luchando, pero sin claridad es lo que nos falta creo que nunca tuvimos la claridad, pero bueno hay otras herramientas, con los dos 9 que se entregaron, que aguantaron la pelota, que se quisieron apoyar, Pero siempre nos faltó ese toquecito final para generar más situaciones de gol".
NO HAY VOLANTES DE MARCA
D.C: "Y si no tengo que hago, estamos tratando de mejorar, de tener un funcionamiento y una idea, no puedo pedirle a un volante que no es de marca y que marque si le cuesta. Esto nos sirve para seguir sacando conclusiones, ahora no se puede".
EL EXCESO DE CONFIANZA Y EL TRIUNFALISMO
D.C: " Cuando un técnico llega la mitad de un proceso, trata de mejorar con lo que tiene y eso es lo que estamos haciendo. Si estaban creídos que porque ganamos íbamos a salir campeones estaban equivocados, estamos mejorando, tratando de mantener continuidad y regularidad, mejoramos, pero la idea es que individualmente cada jugador este en su máximo potencial para juguemos en conjunto y tengamos un equipo lo más competitivo posible".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − 5 =