Aunque la apertura del estadio Nemesio Camacho “El Campín” estaba programada para el compromiso de Millonarios frente a Medellín, hoy se confirmó que sólo hasta cuartos de final de la Liga Águila se reabrirá el máximo escenario deportivo de la capital. El plazo máximo de entrega era el 19 de noviembre, no obstante, esperarán unos días para estrenar la grama del coloso de la 57:
“El #Campín se reabrirá para los cuartos de final de la @LigaAguila donde esperamos estén @MillosFCoficial y @SantaFe”. Anunció en twitter la administración distrital.
Así las cosas, será el estadio Metropolitano de Techo el espacio designado para el partido frente a el Deportivo Independiente Medellín, último juego del todos contra todos en la Liga Águila 2016-II.
“Estamos casi en un 88% de toda la actividad. No hubo cambio de grama, lo que se hizo fue que se cortó en tapetes y la cuidamos en un lugar mientras vamos haciendo los trabajos del cambio de geotextil”. Manifestó José Varela, supervisor de mantenimiento de gramas del IDRD quien también comentó que se tienen preparadas sorpresas para el día de la inauguración.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 + 16 =