Home > NOTICIAS > MILLONARIOS HOY > "TENEMOS EL HAMBRE Y LAS GANAS DE ENTRAR A LOS OCHO Y A UN TORNEO INTERNACIONAL". A.CADAVID

"TENEMOS EL HAMBRE Y LAS GANAS DE ENTRAR A LOS OCHO Y A UN TORNEO INTERNACIONAL". A.CADAVID

MiMiLLOS.COM estuvo en exclusiva con Harrison Henao y Andrés Cadavid, principales novedades en la nómina de convocados frente a Junior. Sobre la reflexión que se hizo luego de la derrota frente a Equidad, Henao  comentó:
“Cuando se pierde no se puede sentir uno como el peor y cuando se gana tampoco se puede sentir el mejor. Fue la oportunidad de enmendar y de arreglar pequeñas situaciones que en la cancha no se dieron. Dios quiera que contra el Junior se pueda mejorar y ganar”.
Son días decisivos para que Millonarios pueda sumar y alcanzar la clasificación. Así trabajo el equipo azul con miras de lograr el triunfo en el Metropolitano:
A.Cadavid: “Esta semana fue más recuperación para el grupo porque los compañeros jugaron un partido muy agotador. Lastimosamente se perdió pero ya estamos mentalizados para ganar el próximo compromiso (…) volver a imponer el estilo de juego que se hizo frente a Envigado. Volver a tener la pelota y coger las riendas del partido para que sea más fácil para nosotros”.
Y de esta manera piensa jugarle a Junior:
H.Henao: “El tema de la presión y sostener la pelota para esto se trabaja día a día y contra Junior va ser fundamental tener el control del balón (…) Junior siempre tiene la obligación de salir a ganar el partido en su cancha. Deja espacios, tiene una hinchada que en determinado momento si no va ganando se va en contra y a la vez que tenemos que lograr tener la pelota y ellos caigan en el desespero y en los errores”.
Sobre su regreso Harrison Henao manifiesta:
“He venido trabajando para tener una oportunidad de nuevo y ya es decisión del profe si estoy en el juego y daré todo para que el equipo crezca y gane. He trabajado siempre para estar a disposición, esta vez me va a tocar y lo daré todo”.
Finalmente, para Andrés Cadavid este es el plus del embajador frente al elenco barranquillero:    
“Todos los partidos son diferentes porque son rivales y jugadores diferentes. Cada partido tiene su complique, esperemos estar a la altura, dar un lindo espectáculo y poder ganar el compromiso (…) Tenemos las ganas de salir campeón, esas ganas y el hambre que se debe tener para entrar a los ocho y a un Torneo internacional”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × uno =