Hoy Millonarios jugará frente a Junior en el estadio Metropolitano de Barranquilla, juego aplazado, válido por la fecha 15 de la Liga Águila 2016-II. Absolutamente decisivo es este compromiso para los embajadores pues la suma de los tres puntos frente al elenco barranquillero son claves ya que el objetivo es claro; la clasificación a la siguiente fase del torneo.
La derrota en Techo Vs Equidad es un abismo que pone en peligro a Millonarios. Los graves errores, entre ellos errores defensivos no se pueden volver a cometer vs Junior, un equipo que también está urgido de puntos y seguramente buscará la victoria en casa:    
“Sabemos que Junior es un rival fuerte que juega en su casa y su gente. Nosotros también tenemos un gran equipo y con la mentalidad de ganar los tres puntos que nos acerquen a los ocho (…) En esta fase la mayoría delos equipo se juegan cosas importantes. Nosotros también estamos en esa situación vamos con la idea de hacer lo mejor en el campo”. Pedro Franco
Los espacios y la falta de marca medio campo ha sido un talón de Aquiles para el equipo azul. En esta ocasión El volante Oscar Barreto podría ser titular y ayudar en la labor junto a Harrison Henao:
“Él me da la confianza, eso habla más que cualquier otra cosa. Confía en mi ahora debo responderle. Espero dar lo mejor de mí, dar lo mejor para el equipo y traer los 3 puntos. Junior también necesita los tres puntos, va a buscar dañarnos el camino, hay que marcar muy bien a Rangel que viene haciendo gol”. Manifestó Oscar Barreto minutos antes de viajar a la arenosa.
NOVEDADES
Andrés “manga” Escobar no fue convocado pues debe pagar castigo por la roja frente a Equidad.
El defensa central Andrés Cadavid figura en la lista de viajeros que enfrentarán al Junior. Regresa luego de pagar dos fechas de sanción por roja directa frente a Envigado por agresión verbal.
Harrison Henao, volante de marca azul, es una de las novedades Vs Junior en el medio Campo:
“He venido trabajando para tener una oportunidad de nuevo y ya es decisión del profe si estoy en el juego y daré todo para que el equipo crezca y gane. He trabajado siempre para estar a disposición, esta vez me va a tocar y lo daré todo”. H. Henao   
LISTA DE CONVOCADOS:
Nicolás Vikonis, Ramiro Sánchez, Andrés Cadavid, Gabriel Díaz, Pedro Franco, Carlos Henao, Deiver Machado, Héctor Quiñonez, Harrison Henao, D.Macalister Silva, Rafael Robayo, Oscar Barreto, Henry Rojas, Alexis Hinestroza, Enzo Gutiérrez, Maxi Núñez, Harold Mosquera, Ayron del Valle.
TERNA ARBITRAL:
Central: Wilmar Roldán – Antioquia Asistente no.1: Cristian de la Cruz – Nariño Asistente no.2: Johan rubio – Valle Emergente: Bismark Santiago – Atlántico
Junior Vs Millonarios
Estadio: Metropolitano de Barranquilla
Hora: 8:00 PM
TV: Win Sports

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − catorce =