Home > NOTICIAS > MILLONARIOS HOY > CUADRADO CONTRA MESSI, UN DUELO IMPERDIBLE

CUADRADO CONTRA MESSI, UN DUELO IMPERDIBLE

Ante el mal funcionamiento colectivo tanto de Argentina como de Colombia, las individualidades son la esperanza de desequilibrio de sus respectivos equipos, por eso los ojos esta noche se centrarán en Lionel Messi, el mejor jugador del mundo, y en Juan Guillermo Cuadrado, el gran ausente de Colombia ante Chile, y quien viene cumpliendo una gran temporada en la Juventus, desequilibrando por el sector derecho de la cancha.
En Messi o Cuadrado, puede estar la clave del juego de este martes en la noche, el que logre hacer magia en el césped de San Juan puede ser el responsable de conseguir los tres puntos para su seleccionado. Cuadrado se refirió a los trabajos que se han realizado para enfrentar este trascendental juego ante los albicelestes.
“Se trató de estar bien parados en el medio campo, no darles ese espacio entre líneas, porque sabemos que tienen jugadores muy habilidosos, muy rápidos, que en cualquier momento pueden hacer la diferencia. Hay quetrabajar al cien por ciento en un equipo compacto, y partiendo de ahí, las individualidades y las características de cada uno de nosotros van a resaltar”.
Sobre la necesidad de sacar un buen resultado, Juan Guillermo cuadrado comentó: “Siempre te llena de motivación, saber que vas a jugar contra una de las mejores selecciones de Sudamérica, nosotros tenemos que pensar en nuestra Selección, sabemos que por la derrota que tuvieron pueden venir con mucha más hambre de querer conseguir los tres puntos, y nosotros debemos anteponernos a eso… Sabemos como está la tabla, nosotros también tenemos la necesidad de sumar y de conseguir el resultado. Esperamos hacer un buen papel”.
Sobre el trabajo de los laterales en la Selección, el jugador de Juventus afirmó: “Nuestro juego también se basa mucho en los laterales, y en muchos partidos lo hemos hecho bien y hay que seguir trabajando para llegar a un 100 por ciento, que ya lo puedas hacer con mucha más facilidad, pero creo que los jugadores que están ahí, los que juegan, tienen las condiciones para hacerlo y para aportar”.
En el juego de ida que se disputó en el Metropolitano, Argentina venció a Colombia 1-0 con gol de Lucas Biglia, así formaron las selecciones esa tarde en Barranquilla:
Colombia: David Ospina, Helibelton Palacios, Cristian Zapata, Jeison Murillo, Frank Fabra; Alexander Mejía, Daniel Torres, MacnellyTorrres, James Rodríguez; Teofilo Gutiérrez y Carlos Bacca. DT: Pekerman.
Argentina: Sergio Romero; Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori, Marcos Rojo; Javier Mascherano, Lucas Biglia, EverBanega, Ezequiel Lavezzi, Ángel Di María; y Gonzalo Higuaín. DT: Martino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *