Esta es una semana decisiva para el cuadro embajador pues se juega  la clasificación a la siguiente fase de la Liga Águila 2016-II. Luego del buen compromiso frente a Huila en el Guillermo Plazas Alcid, la esperanza renace en los corazones azules pues Millos depende de sí para ocupar un puesto en los primeros ocho de la tabla. Las especulaciones sobre la posible titular en este importante partido no dan espera. No obstante, Millonarios confirmó la primera baja para la próxima y última fecha del “todos contra todos”:  
“ Enzo Gutiérrez presenta desgarro en isquiotibiales de su muslo izquierdo. No podrá estar en el partido vs DIM este fin de semana”.
Así las cosas, el delantero argentino no podrá ser convocado y posiblemente, sea de su total agrado o no, el DT Diego Cocca se vea obligado a utilizar la misma figura ofensiva que uso frente al cuadro opita.
Millonarios retomó labores el día de ayer, con miras en buscar si o si la clasificación frente al DIM, este domingo a las 6:00 de la tarde en el estadio Nemesio Camacho “El Campín”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + 11 =