Home > NOTICIAS > MILLONARIOS HOY > MILLONARIOS FC INICIÓ ACCIONES LEGALES CONTRA LOS ESPECTADORES QUE ORIGINARON SANCIONES

MILLONARIOS FC INICIÓ ACCIONES LEGALES CONTRA LOS ESPECTADORES QUE ORIGINARON SANCIONES

A pocos días del importante compromiso frente a DIM, Millonarios FC interpuso las acciones legales pertinentes contra los espectadores que invadieron el campo en el partido Millonarios FC Vs Bucaramanga. El club espera recuperar económicamente algo del dinero perdido por pago de sanciones y la falta de ingresos de taquilla durante las mismas:
“En efecto, MILLONARIOS decidió actuar legalmente contra los verdaderos responsables de los actos e intentará recuperar lo que el club tuvo que pagar, en especial, contra los que invadieron el campo en el partido MILLONARIOS – BUCARAMANGA, incluido un menor de edad, en cuyo caso se procederá contra sus padres como responsables de su cuidado. No solo buscará que reembolsen el valor de la multa, sino también los gastos en que tuvo que incurrir para su defensa y los ingresos de taquilla y tiendas que dejó de percibir por haber sido sancionado con tres fechas a puerta cerrada en su plaza”. Se manifiesta en el comunicado oficial. Con esta acción, el equipo azul espera disuadir a los espectadores para que en los encuentros futuros se abstengan de incurrir en actos o conductas que atenten contra la seguridad y la sana convivencia en los estadios del país. 
Los responsables de dichos actos fueron plenamente identificados y sancionados ese mismo día por la Policía Nacional, que les aplicó la ley del deporte. Las consecuencias fueron:
Restricción de ingreso a cualquier estadio del país por seis meses
Pago de Cinco SMV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 5 =