Home > NOTICIAS > MILLONARIOS HOY > " ES EL MOMENTO PARA QUE LA GENTE DISFRUTE. YA NOSOTROS NOS ENCARGAREMOS DE LO QUE VIENE". D.COCCA

" ES EL MOMENTO PARA QUE LA GENTE DISFRUTE. YA NOSOTROS NOS ENCARGAREMOS DE LO QUE VIENE". D.COCCA

Imágen tomada de Futbolred
Millonarios logró el primer objetivo en la era Cocca: clasificar a los playoff consiguiendo un cupo en los ocho primeros de la Liga. Más de 33 mil almas se unieron para alentar al equipo azul, que prontamente respondió el cariño con un gol de Oscar Barreto. Ahora bien, por varios minutos del encuentro, tras el gol en contra de Cortés, el embajador salió parcialmente de la fiesta de los ocho, de a poco la ansiedad por el resultado adverso se apoderó de los jugadores, pero la conversación con Cocca a mitad de tiempo sirvió para manejar el desespero y buscar con ímpetu el resultado necesario.
Fue al minuto 70 que “manga” Escobar se encontró con la posibilidad de anotar poniendo en ventaja el onceno capitalino:
“estamos felices porque se ganó. Sé que la ansiedad me jugo en contra por momentos, pero las dos opciones que tuve antes del gol es lo que yo sé hacer, ponerla en el segundo palo. Desafortunadamente el campo no estaba en muy buenas condiciones y me picaba el balón antes de patear pero estamos muy felices porque se ganó”. Manifestó A. Escobar.
Finalmente fue el goleador de la Liga, Ayron del Valle quien selló la victoria para el azul anotando con un cabezazo imposible de atajar para Gonzalez.
" Hoy iba a ser un día muy especial para nosotros. Por el Campín, por la gente que ya sabíamos que iba a asistir y porque dependíamos de nosotros para meternos en los ocho. Realmente hoy es una fiesta, siempre le digo lo mismo a mis juagdores; esto se transmite de adentro para afuera y hoy el equipo trnasmitió ganas, transmitió poder ganar y bueno es el momento para que la gente disfrute, nosotros nos encargaremos del resto". Afrimó el DT azul Diego Cocca luego del compromiso.  
Con este positivo resultado Millonarios se ubica en la sexta posición de la tabla con 33 puntos y sus rivales podrían ser: Atlético Nacional, Deportivo Cali, Tolima o Ind. Santa Fe. Mañana a las siete de la noche, en las instalaciones de Win Sports, se realizará el sorteo que define las llaves de playoff.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *