Home > NOTICIAS > MILLONARIOS HOY > “LA ENTREGA, LA AMBICIÓN Y EL BUEN FÚTBOL ME HACEN SENTIR ORGULLOSO DEL EQUIPO”. D.COCCA

“LA ENTREGA, LA AMBICIÓN Y EL BUEN FÚTBOL ME HACEN SENTIR ORGULLOSO DEL EQUIPO”. D.COCCA

​​

SMXLL
Millonarios logró el objetivo: la victoria en casa. Tres puntos que son fundamentales para trabajar con tranquilidad y corregir errores evidentes que no pueden cometerse en Medellín, aunque se cumplió la tarea en Bogotá.
“Asumimos la responsabilidad, fuimos a buscar el partido. Al entretiempo estaba con mucha bronca porque el equipo hizo un esfuerzo grande, hizo equivocar al rival y no aprovechamos las situaciones de gol”. Manifestó el DT azul Diego Cocca luego del compromiso.
Y es que fue precisamente la falta de contundencia en el gol, el mayor talón de Aquiles del equipo albiazul. En los primeros 45, Millonarios lograba el dominio del juego y profundidad con el balón sin embargo tras cinco posibilidades de gol, ninguna se concretó.
“No pudimos aprovechar las situaciones de gol que tuvimos, creo que mínimo fueron 4 o 5 y perdonamos. No podíamos perdonar y dejarlos salir con vida por eso al ST el equipo se vio a un equipo que se comprometió y se consolido (..) dio la sensación de que podíamos ganar por más goles, pero nos olvidemos que tenemos al frente un equipo que sabe a qué juego y el nuestro está creciendo y se está encontrando”. D.Cocca
Ahora bien, el cuadro embajador de a poco se ha vuelto especialista en rematar bien los partidos. De forma constante se ve a un equipo en desventaja los primeros 45 y luego hace su reaparición en la ST un equipo contundente y letal capaz de remontar marcadores y sorprender con su capacidad ofensiva. Seguramente mucho incide la conversación del cuerpo técnico con sus jugadores a mitad de tiempo.
“No fue agradable lo que le dije a los muchachos en el entretiempo pero ya casi después de tres meses de trabajar juntos entienden que los que les digo es por el bien de todos y la reacción del equipo al segundo tiempo fue muy buena. Realmente hay que seguir confiando en lo que estamos haciendo, en la idea, en el trabajo, en las condiciones de los jugadores y yo vi un equipo al ST convencido de aceptar la responsabilidad de ser un equipo grande y tener ganarle a un equipo grande”.
Se pasa la página y hay que pensar en el trabajo de la semana para enfrentar a Nacional, el próximo sábado a las 7:30 de la noche. Muchas de las jornadas del equipo albiazul se concentrarán en afinar la definición con el balón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − cinco =