Home > NOTICIAS > MILLONARIOS HOY > MILLONARIOS CIERRA SU CICLO EN 2016

MILLONARIOS CIERRA SU CICLO EN 2016

Tras la eliminación en cuartos de final de Liga Águila, el equipo albiazul finaliza actividades de entrenamiento con su plantilla y focaliza todo el trabajo en el comité deportivo que tiene la importante labor de diseñar el equipo para el 2017.
La primera ardua tarea consiste en tomar la lista de jugadores con terminación de contrato en diciembre del año vigente y decidir quienes continúan en el plantel. Estos jugadores son:
Carlos Alberto Henao, David Alonso Valencia, Héctor Andrés Quiñones, Henry Andrés Rojas, Jonathan Yulián Mejía, Johnatan Estrada, Oscar David Barreto, Andrés Ramiro Escobar, Yilmar Angulo, Andrés Felipe Cadavid y Lewis Alexander Ochoa.
El pasado 23 de noviembre, el club le pasó la carta de protocolo a los jugadores anteriormente nombrados pero, hasta este momento, ninguno ha recibido el llamado para resolver su situación contractual con Millonarios. Ahora bien, jugadores como Lewis Ochoa y Rafael Carrascal han manifestado no querer estar en el 2017.
Por su parte, el argentino Diego Cocca ya viajó a su natal Argentina para pasar festividades con su familia pero dejó la responsabilidad de revisar los nombres que él propone para la conformación del equipo el próximo año.
El plantel retomará actividades el 5 de enero de 2017.
SONAJERO AZUL
Como es costumbre, ya comienzan a sonar los posibles nombres para el equipo azul 2017. El rumor más fuerte se da con Nicolás Bertolo, mediocampista argentino de 30 años, que ahora juega en Banfield. Ha pasado por equipos como Boca Juniors, Nacional (Uruguay),Real Zaragoza, Palermo, Cruz azul, River Plate entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 − 12 =