Home > NOTICIAS > MILLONARIOS HOY > COPA AGUILA > DAVID VALENCIA SALE DE MILLONARIOS FC

DAVID VALENCIA SALE DE MILLONARIOS FC

Millonarios FC empezó a formalizar la salida de jugadores en este 2016. La primera baja es David Valencia. Tras su paso por Alianza Petrolera llegó a vestir la azul en el 2016 a pedido del DT Rubén Israel, pero nunca pudo consolidarse en la titular y  luego una lesión de ligamento cruzado lo dejo por fuera de la cancha de forma definitiva. Aquí el comunicado de Millonarios FC sobre su salida:
“Valencia contó con poca suerte desde su llegada en enero a nuestra institución, pues sufrió una lesión de ligamentos que lo alejó bastante tiempo de las canchas. Aunque David ya está ciento por ciento recuperado, su contrato terminó con el club y no fue renovado. El defensor llegó como alternativa en defensa tras su paso por Alianza Petrolera, aunque el técnico Israel confió para ponerlo a debutar vestido de azul, tuvo mala fortuna y sufrió una complicada lesión”.
Valencia sólo sumo 4 juegos con el cuadro embajador. El 22 de febrero, por Liga Águila, fue llamado para enfrentar a Jaguares, compromiso que terminó 2 -0 a favor de Millonarios. En este mismo torneo jugó Vs Tolima el 29 de febrero. En ente partido el marcador también favoreció a Millonarios 2 a 1.
Por Copa Águila jugó Vs Equidad y Bogotá.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 2 =