Dos jugadores más se despiden de Millonarios FC. El lateral Héctor Quiñones y el volante Rafael Carrascal con pocos minutos en la era Cocca toman rumbo distinto y ambos ya visten la camiseta de Junior.
Quiñones llegó al equipo albiazul comenzando el 2016. El Porto es dueño de sus derechos deportivos y tras culminar su año con Millonarios, la decisión fue buscar un equipo en el que pueda sumar minutos. Vistió la camiseta azul en 16 ocasiones, vió 2 amarillas, 0 tarjetas rojas y anotó 0 goles.
“Quería agradecerles el cariño a la gente de @millosfcoficial. Emprendo un camino nuevo, pero fue un orgullo jugar para este club. Éxitos”. Manifestó el jugador en sus redes sociales.
Por otro lado, Rafael Carrascal fue titular en los primeros partidos dirigidos por Diego Cocca, sin embargo, problemas personales lo alejaron de algunos compromisos y después volver a consolidarse en el onceno titular fue un objetivo imposible de cumplir. Millonarios es dueños de su pase, no obstante el mismo jugador adelantó negociaciones con otro Club para buscar la titular y sumar minutos el próximo año. Jugó 33 partidos con la camiseta azul. A través de un comunicado, Junior confirma la contratación de Carrascal:
“Tras aprobar exámenes médicos, el volante de primera linea se incorpora al cuadro tiburón. Su trayectoria incluye equipos como Alianza Petrolera (2012- 2015) y posteriormente Millonarios, donde tuvo un buen desempeño en el medio campo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 − 1 =