Home > NOTICIAS > MILLONARIOS HOY > ELISER QUIÑONES SE VISTE DE AZUL EN 2017

ELISER QUIÑONES SE VISTE DE AZUL EN 2017

El jugador nariñense de 28 años es un volante ofensivo con perfil izquierdo. Tuvo un destacado paso por Alianza Petrolera en el presente año anotando 6 goles y se caracteriza por su técnica, precisión en los pases y capacidad de juego aéreo.
En el 2014 la Comisión Disciplinaria de la División Mayor del Fútbol Profesional le impuso una suspensión por dos años al dar positivo en la prueba de dopaje. No obstante, Eliser dio cara al problema y confirmó el consumo de unas pastillas para bajar de peso. Desafortunadamente dicho medicamento contenía un elemento no permitido y, de hecho, a raíz del problema, se le retiro al producto el registro Invima. Dicho impase fue solucionado y tras su arribo a Alianza, la Dimayor emitió el siguiente comunicado:
“Nos permitimos informarles que el jugador Eliser Evangelista Quiñones Tenorio estará habilitado para competir a partir del día 14 de julio de 2016, teniendo en cuenta que la decisión adoptada por la Comisión Disciplinaria de la Dimayor tiene fecha del 14 de julio de 2014”.
Con un buen trabajo en el equipo santandereano, Quiñones se suma a los refuerzos azules para el 2017.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − trece =