Home > NOTICIAS > MILLONARIOS HOY > MILLONARIOS FC ADQUIERE LOS DERECHOS DEPORTIVOS DE CRISTIÁN ARANGO

MILLONARIOS FC ADQUIERE LOS DERECHOS DEPORTIVOS DE CRISTIÁN ARANGO

Cristián Arango será la sangre joven del ataque azul. Tiene 21 años, se hizo como jugador en la cantera de Envigado, ya tuvo una breve experiencia internacional en Valencia de España y ahora llega a aportar goles en Millonarios FC.
La negociación se realiza en el marco del convenio con Benfica de Portugal, que estaría interesado en el jugador en poco tiempo, según el comunicado de Millonarios FC:
“Delantero con gran futuro y roce internacional que llega a nuestra institución para reforzar el ataque. Su calidad y habilidad lo convierten en uno de los atacantes con mayor proyección en el FPC y equipos como el Benfica, con quien se tiene un convenio internacional, ha demostrado tener un interés, a corto plazo, en el jugador. Millonarios FC adquiere sus derechos y firma un contrato por 3 años. A sus 21 años ha pasado ya por el fútbol europeo, donde militó en el Valencia Mestalla (filial del Valencia) en España y dejó su huella con 8 goles marcados en algo más de 20 partidos disputados. Igualmente ha hecho parte de diferentes seleccionados juveniles de Colombia”.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × cinco =