El panorama de Millonarios FC para el 2017 es difuso. Las contrataciones anunciadas hasta hoy no convencen y el elegido para ser el “capitán” del barco en medio de tiempos difíciles abandonó sin más, dejando al club albiazul sometido en la tempestad. De a poco se asimila la noticia y aunque la afición azul pide la renuncia del presidente Enrique Camacho, la posibilidad de que deje el cargo se ve lejana. Así las cosas, el dirigente se ha visto obligado a dar la cara y sobre todo brindar luces de las decisiones que se tomarán en los próximos días:
Sobre la sorpresiva salida de Cocca.  
“Cocca tomó la decisión de desvincularse del club. Estamos trabajando de forma armónica y buscando un consenso en la junta directiva para escoger aquellas personas que sean las mejores para Millonarios”.
¿Ya se venían manejando posibilidades de un nuevo cuerpo técnico?
“No habíamos pensado en nombres de técnicos porque estábamos trabajando con este que tenía la vocación y la voluntad de seguir, pero ante este anunció hemos movido nuestras carpetas y ya tenemos unas alternativas analizadas y discutidas. Próximamente estaremos dando el nombre del que va a ser el director técnico de Millonarios, estamos estudiando extranjeros y colombianos, pero lo que queremos es que esté a la altura de un equipo como Millonarios y que pueda participar en la Copa Libertadores con confianza y seguridad".
Cuál es el perfil requerido
“Estamos buscando un técnico con experiencia internacional porque Millonarios va a jugar la Copa Libertadores y un técnico que sea aceptado por la hinchada, prestigio y ascendencia en el equipo”.
Sobre la protesta de los hinchas:
"Los hinchas tienen toda la razón en exigir y nosotros tenemos la obligación de cumplir esa exigencia, dentro de las posibilidades que existen (…) hemos hecho inversiones importantes, cerca de 5 mil millones de pesos comprando derechos de jugadores para desarrollar en Millonarios y que estén disponibles para el mercado internacional, en especial el europeo".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + 5 =