Home > NOTICIAS > MILLONARIOS HOY > MILLONARIOS FC ESTRENA SEDE EL 5 DE ENERO

MILLONARIOS FC ESTRENA SEDE EL 5 DE ENERO

Varios días han pasado desde la última novedad oficial de Millonarios FC. Salidas y llegadas confirmadas de a poco conforman lo que será el equipo azul en el 2017, no obstante, aún existían interrogantes por responder que hoy, en la presentación del nuevo DT Russo, resolvió el mismo presidente Enrique Camacho.
Sobre el caso Rafael Robayo:
“Rafael Robayo está buscando oportunidades en el fútbol internacional. Le deseamos a esta gran persona la mejor de las suertes, tenemos una relación muy afectuosa, es un caballero y ojalá ese nuevo futuro que quiere buscar se le dé de la mejor manera”.
Sobre el caso “manga” Escobar:
Estamos negociando con el jugador.
Ahora bien, aún falta dos o tres contrataciones para terminar de confeccionar la plantilla profesional, que deberá afrontar varios retos en el presente año. Al respecto el mismo Russo afirmó:
“Sobre Mariano Pavone, no sé por qué me preguntan por él. Nació en mi club, Estudiantes de la Plata y lo he tenido en Vélez pero no existe la posibilidad (…) Sobre Darwin Quintero, es una de las posibilidades pero es que hay varias en el abanico… vamos a ver qué pasa, no quiero entorpecer las negociaciones”.
Diego Cocca, ex director técnico de Millonarios FC, tomó muchas de las decisiones que afectaran al equipo azul en 2017. Tras su intempestiva salida, Russo será el responsable de asumir dichas disposiciones por lo que su lectura sobre las contrataciones ya confirmadas es de suma importancia:
“Las incorporaciones ya estaban listas. Quiero hablar con ellos para plantarles lo que necesito, ojala tengamos un año con muchas competencia para que cada uno pueda manifestar sus habilidades, estoy de acuerdo con los juveniles”.
Y puntualizo aspectos sobre su filosofía de juego:
" El sistema lo marca el nivel de los jugadores. Entre más nos entendamos mejor. La necesidad de ganar también la tiene que tener el entrenador, debe encontrar los caminos y las pausas, el fútbol es muy amplio y el nivel lo mandan los jugadores, las distintas situaciones y maneras de jugar lo manda el técnico.
Para finalizar, Camacho habló sobre la sede deportiva del Club:
" Hoy la estuvo revisando el cuerpo técnico. Ya tenemos listas las instalaciones y las tres canchas de futbol. El equipo estará entrenando a partir de pasado mañana.". 

ACTIVO