Home > NOTICIAS > MILLONARIOS HOY > JUVENIL DE MILLOS EMPATA FRENTE SELECCIÓN VENEZUELA SUB 20

JUVENIL DE MILLOS EMPATA FRENTE SELECCIÓN VENEZUELA SUB 20

Millonarios FC se enfrentó a la Selección venezuela en un amistoso. El partido termino empatado (2-2) Los goles de Venezuela fueron anotados por Sergio Córdoba y   Antonio Romero de penalti. Descontó para Millos Orles Aragón, tras pase de Omar Bertel, y el segundo lo hizo Camilo Salazar de penalti. El equipo azul estuvo dirigido por “rolo” flores quien contó con la presencia de Enrique Camacho, Antonio Carraça y Peluffo.                        
En el primer tiempo pocas situaciones de gol. Venezuela intentaba generar riesgo con su número 10 Jefferson Soteldo de muy buena técnica y agilidad, Millonarios trataba de imponer condiciones en la media cancha con Nicolás Murcia y Nicolás García. Orles Aragón se perdió el primero al tomar un rebote que dejó el arquero pero desafortunadamente el balón se fue por arriba del arco.Finalizando la primera etapa en un rápido ataque llegó el primer gol del juego.                        
En la segunda parte Venezuela cambió a la mayoría de sus jugadores mientras que Millonarios no lograba acercarse con peligro al arco rival. En uno de los pocos ataques venezolanos llegó el penalti del segundo. Ahora bien, el ingreso de Jorge Rengifo fue vital para que el onceno capitalino pudiera desbordar por la punta izquierda. El 2-1 llegó tras una buena habilitación de Omar Bertel Aragón y el 2-2 lo hizo Camilo  Salazar de penalti, luego de una jugada por el sector izquierdo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 − 7 =