Home > NOTICIAS > MILLONARIOS HOY > “MILLONARIOS NO SE VA A ACABAR PORQUE NO SIGA. SI ALGÚN DÍA ME TOCA VOLVER ESTARÉ DISPUESTO”. A. ESCOBAR

“MILLONARIOS NO SE VA A ACABAR PORQUE NO SIGA. SI ALGÚN DÍA ME TOCA VOLVER ESTARÉ DISPUESTO”. A. ESCOBAR

La novela de “manga” Escobar con Millonarios FC llegó a su fin. Luego de ires y venires, rumores y negociaciones fallidas, Andrés Escobar no será parte de la plantilla profesional albiazul en el 2017. En el programa El Alargue fue el mismo jugador quien confirmó su no continuidad:
A.E: “Lo primordial de no seguir en Millonarios es que no se llegó a un acuerdo entre clubes. Tuve pasajes del torneo buenos, el equipo dueño de mis derechos ya me quiere, Millonarios quería que yo me quedará gratis pero el club dueño de mis derechos no, entonces pienso que eso fue el motivo de no acordar”.
También se refirió al fuerte rumor de su arribo a Santa Fe:
A.E: “Lo que he hablado con mi representante es que hay algunos acercamientos con clubes colombianos importantes como DIM pero con Santa fe no ha habido ningún acercamiento. Mi presente es que tengo que viajar a Ucrania y también me siento muy feliz por eso.
Ayer se realizó el super draft en la MLS donde su nombre no fue ajeno. Ahora bien, Escobar no muestra mayor interés por jugar en la Liga Estadounidense:
A.E: Prefiero quedarme en Colombia que estar en Estados Unidos por las aspiraciones que tengo. Me gustaría estar en la Selección Colombia y pienso que la Liga de Estados Unidos es buena pero no me brinda lo que me puede brindar una Liga Colombiana.
Y Resalta su buen presente:
A.E: Las cosas que tuve en Millonarios no las hice con ningún otro equipo. Por ejemplo, yo nunca había hecho ocho goles en un torneo. Eso para mí fue muy bueno. Hoy el presente es mucho mejor que tuve en Nacional. Escogí Millonarios porque quería limpiar mi nombre en un equipo grande, son unas por otras.
Andrés Escobar regresaría a Ucranía el próximo 18 de enero a Ucrania para ponerse al orden con el Dinamo de Kiev, equipo dueño de sus derechos deportivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + tres =