Foto: www.millonarios.com.co
Nicolás Vikonis: Sin nada que hacer en el gol de Alario, por la buena definición del delantero de la banda. Sin mayores exigencias en los primeros 45 minutos (6).
Gabriel Díaz: A veces perdió por su sector en el uno contra uno. Sin distancia para llegar a unos balones. Sin influencia en ataque. Tuvo dos buenos cierres cuando intercambiaba posiciones con Franco (5).
Pedro Franco: Fue desairado por Alario en la jugada de gol. Sigue sin dar seguridad en el uno contra uno (5).
Andrés Cadavid: No pudo llegar al cierre en el gol de River. Se ve todavía pesado. Perdió un balón saliendo que pudo terminar en jugada de riesgo para el club argentino (5).
Déiver Machado: Perdió balones importantes que generaron aproximaciones del rival. Sin ser determinante en ataque. Sufrió cuando tuvo que marcar (5).
John Duque: Supo recuperar balones en la mitad de la cancha. Provocó la tarjeta amarilla de Martínez. Un buen socio para salir desde atrás. (7,5).
David Mackalister Silva: El encargado dl primer pase en la media cancha, tuvo dos buenos pases que generaron aproximaciones de Millonarios. Participó en la mejor jugada del azul en el partido, la pared con Cristian Arango, que terminó con el remate de Asprilla que salvó Batalla. Por momentos no trascendió (6,5). 
Eliser Quiñones: Por el sector izquierdo fue un dolor de cabeza para los marcadores contrarios, supo enviar varios centros que no encontraron receptor. Tuvo una de las oportunidades claras de conseguir el empate al rematar un tiro libre que exigió la respuesta de Batalla (7,2).
Dairon Asprilla: Al revolear un balón en ataque, comenzó la jugada que terminó en el gol del compromiso. Colaboró con Díaz en la marca por el sector derecho. No definió bien un centro de Quiñones, y cuando remató la jugada de Arango, Batalla le negó el grito de gol (5,8).
Cristian Arango: Estuvo en las principales aproximaciones de riesgo de Millonarios, trató de poner a jugar a Quiñones y Asprilla, generó la mejor jugada elaborada de los capitalinos al juntarse con Silva. Hizo amonestar a Ponzio. Tuvo un remate que se fue ligeramente desviado (7,5).
Ayron del Valle: No fue trascendente en el juego. Al no poder romper por el centro intentaba tirarse a la derecha para participar más del juego, pero no llegó a ser importante en el ataque (6).
Segundo tiempo:
Ramiro Sánchez: Tuvo un mal despeje al comienzo que llevó algo de riesgo a su arco. Supo evacuar por encima de sus tres palos un tiro libre de Mora. Bien por arriba y sin inconvenientes cuando fue exigido (6).
Felipe Román: Mostró personalidad, hasta tuvo un remate que se fue desviado. Fue mal amonestado. (6,2).
Anier Figueroa: Sobrio, sin mayores contratiempos para hacer respetar su zona (6,2).
Janeiler Rivas: Tuvo muy buenos cierres cuando River se acercó al arco de Sánchez. Con buena presencia en el juego aéreo (6,8).
Felipe Banguero: Mostró que puede ser una buena alternativa por el sector izquierdo. Trató de darle salida al equipo por su sector. Tuvo una entrega mala que resultó en un ataque de la banda (6,2).
Juan Guillermo Domínguez: Tuvo muy buena movilidad al ser el encargado de sacar al equipo, intentó organizar el equipo. Tuvo dos pases muy buenos, uno a Barreto y otro a Maxi, pero el línea levantó mal la bandera. Una buena alternativa en la primera línea de volantes. (6,8).
Henry Rojas: Sigue sin ser constante su juego. Buscó a Barreto por el sector izquierdo. Fue participe de una asociación con Barreto y Mosquera que terminó con un centro suyo con peligro (6,2).
Óscar Barreto: Por fuerza le ganaron en varias oportunidades, se mostró por todo el frente de ataque, tuvo un remate desviado, pero no logró trascender (6).  
Maxi Núñez: Unas de cal y otras de arena, sus centros no encontraron un compañero para generar riesgo. Al final no regresaba para ayudar a Román. (6).
Harold Mosquera: Se mostró bastante movedizo, pero no logró asociarse en buena forma con sus compañeros. Perdió algunos balones que provocaron ataques de los argentinos. En su afán por colaborar en marca terminaba haciendo faltas recurrentes (6).
Enzo Gutiérrez: Trataba de pivotear en medio de los centrales, pero no llegó a ser importante en el ataque azul (5,8).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × cuatro =