Home > NOTICIAS > MILLONARIOS HOY > "NECESITAMOS MAS POR TODO LO QUE VIENE". MIGUEL ÁNGEL RUSSO

"NECESITAMOS MAS POR TODO LO QUE VIENE". MIGUEL ÁNGEL RUSSO

Miguel Ángel Russo conversó con el programa “El Alargue” sobre el juego VS River y lo que se viene contra Barcelona de ecuador, mañana a las 4:30 pm:
Estoy contento. Nos tocó un rival difícil e importante, eso para mí es bueno. Después de hacer unos tiempos tuvimos que cambiar. Mañana también nos tocara difícil contra Barcelona de Ecuador, pero la competencia alta es muy buena. La Florida Cup es muy buena. Buenos campos para entrenar, buen hotel, buena comida.
Sobre los refuerzos y la satisfacción de la actual plantilla manifestó:
Buscamos mejorarla. Millonarios viene de transiciones; de Israel a Cocca, de Cocca a Russo. Hay que acomodarnos a todo eso. Mucho trabajo, hasta hoy estoy conforme, pero hay cosas por mejorar.
Varios refuerzos de la plantilla 2017 fueron escogidos por Diego Cocca por eso saber si hubo empalme entre un cuerpo técnico y otro es un punto fundamental:
Yo no tuve empalme con Cocca pero algunos integrantes del cuerpo técnico sí. Estuvieron hablando, nos enteramos bien de todo lo que queríamos preguntar y eso es importante, es importante esa etapa.
Y sobre la necesidad de salir campeón:  
Cuando uno elige equipos grandes son esas las situaciones, no hay nada nuevo. Todo lo que jugamos y a cada momento.
Finalmente, sobre la llegada de nuevos jugadores para Millonarios afirmó:
Es importante. Ningún sistema te da la forma de ganar, hay que buscar y adaptarse. No puedo decir que necesito un jugador para ganar. Estamos buscando gente joven (…) Yo confió en mi trabajo, pero necesitamos más por todo lo que viene. Nos toca una fase muy difícil en la primera.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − uno =