Home > NOTICIAS > MILLONARIOS HOY > EL 1 X 1 AZUL VS BARCELONA DE ECUADOR

EL 1 X 1 AZUL VS BARCELONA DE ECUADOR

Nicolás Vikonis: Respondió cuando Barcelona se acercó con peligro, en los difíciles remates de Caicedo pudo evacuar el peligro. Bien con el juego rápido con los pies, lo que le permite auxiliar a sus defensa en cualquier momento. (7,0).
Jair Palacios: No tuvo mayores inconvenientes defensivos por su sector, tan solo en el segundo tiempo, Barcelona se acercó dos veces por su punta. Debe mejorar en los centros cuando se proyecta al ataque. Le cometieron la falta que propició el gol de Domínguez (6,5).
Pedro Franco: Bien en los anticipos a los delanteros rivales. Debe seguir mejorando en las salidas para no ceder el balón al contrario. Un pase frontal le cayó perfecto a Asprilla para que lo bajara de cabeza (6,5).
Andrés Cadavid: Unas de cal y otras de arena, tiene cierres providenciales pero a veces luce aparatoso. No pudo realizar dos cierres por la derecha que generaron peligro al arco de Vikonis. (6,0).
Déiver Machado: Barcelona se acercó con peligro por su sector, Vera tuvo una oportunidad cuando le ganó la espalda. Se volvió a mostrar en ataque, pero tan solo pudo poner un buen centro para que apareciera Del Valle, de resto perdía ante sus marcadores (5,8).
John Duque: No se cansa de recuperar balones en la media cancha, y sabe limpiar la jugada para salir con claridad. Es un auxilio para todos en la mitad de la cancha (7,5).
Henry Rojas: Es importante en el primer pase para salir jugando. Un remate de media distancia hizo estirar a Banguera. Se asoció con Palacios y Asprilla por su sector. Perdió un par de balones que dejaron mal parada la defensa azul (6,5).
Juan Guillermo Domínguez: Marcó un soberbio golazo de tiro libre. Activo para recuperar, sus centros llevan peligro en el área rival, aprovecha su zurda para poner pases en profundidad a Machado y Quiñones (7,5).
Dairon Asprilla: Se mostró activo en ataque, pero le falta afinar la puntería en la definición, trató de asociarse con sus compañeros y siempre es muy solidario con Palacios en la marca por el sector derecho (6,5).
Eliser Quiñones: Colabora con sus compañeros en la presión en ataque para recuperar el balón. Tuvo un remate en media distancia que Banguera despejó. No logró asociarse de manera constante con sus compañeros y la individual fue bien referenciado (6,2).
Ayron Del Valle: Activo por todo el frente de ataque. Un cabezazo después de un servicio de Rojas hizo que Banguera volara. Provocó el penalti y en el cobro no pudo abrir el marcador por el arquero ecuatoriano, (6,7).
Cambios:
Maxi Núñez: Se asoció con Palacios para generar la falta que derivó en el gol. Le puso un balón a Arango que Banguera salvó y que pudo significar el 2-0.
Alexis Hinestroza: Perdió un balón saliendo, que significó una llegada con peligro de Barcelona.
Cristian Arango: Recibió una habilitación de Maxi, que lo dejó mano a mano con Banguera. El arquero ganó el duelo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + once =