Home > NOTICIAS > MILLONARIOS HOY > MILLONARIOS GANA LOS DOS AMISTOSOS FRENTE A CORTULUÁ

MILLONARIOS GANA LOS DOS AMISTOSOS FRENTE A CORTULUÁ

Millonarios FC continúa en etapa de preparación para los desafíos que trae 2017. Termino su actuación en la Florida Cup el pasado fin de semana, ayer llegó de Orlando el último grupo de jugadores y hoy en el entrenamiento, la plantilla profesional realizó sus primeros amistosos con un equipo del torneo local. Para el primer partido frente a Cortuluá, Russo formó el equipo de la siguiente manera:       
Sánchez; Banguero, Rivas, Figueroa, Díaz; Henao, Román, Silva, Kouffati; Mosquera, Arango. El resultado final favoreció al cuadro embajador con dos goles a cero. El primero fue autogol de Cortuluá, producto de un desborde de Mosquera.
Para los últimos 45 se realizaron dos modificaciones. Salió Kouffaty y Gabriel Díaz e ingresaron Hinestroza y Barreto. Fue el “chicho” Arango quien anotó el segundo gol que otorgó la victoria a Millonarios FC.  
Minutos después Russo saco del juego al protagonista de la última anotación e ingreso a la cancha Ayron Del Valle.
Para el segundo amistoso el onceno titular capitalino fue:
Vikonis; Palacios, Franco, Cadavid, Machado; Duque, Domínguez, Rojas; Quiñones, Núñez, Gutiérrez. El primer tiempo terminó sin goles, mientras que a los 4 minutos del tiempo complementario Enzo Gutierrez marcó el primero del compromiso. Al minuto 28 Eliser Quiñones sentenció la victoria para el local con un espectacular “cañonazo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − siete =