Home > NOTICIAS > MILLONARIOS HOY > COPA AGUILA > COMIENZA EL SUEÑO DE LA COPA LIBERTADORES PARA MILLONARIOS F.C

COMIENZA EL SUEÑO DE LA COPA LIBERTADORES PARA MILLONARIOS F.C

Hoy se acaba la espera. La afición azul vuelve a ver a su amado equipo luego de cuatro años en una competencia internacional y la expectativa es alta, aunque Millonarios no la tiene fácil. Su rival, Paranaense, es protagonista en los torneos de su país, no obstante, la apuesta del 2017 en el cuadro embajador es diferente a lo que se venía viendo las últimas temporadas. La combinación de “juventud, experiencia y técnica” podrían ser esos elementos principales que rendirían frutos en la Liga y a pesar del escepticismo, porque no también en un certamen internacional como la Copa Libertadores.
EL BALANCE DE LA PRETEMPORADA 2017
8 partidos.9 nóminas diferentes.3 sistemas de juego: 4-4-2, 4-3-3 y 4-3-1-2.Goleadores: Enzo Gutiérrez con 4 goles en 5 participaciones.
  *Cristián Arango y Harold Mosquera 3 goles.
Penales: 3; 2 convertidos (Arango y Henao) y uno errado (Del Valle).El juvenil azul Harold Santiago Mosquera estuvo en 5 de las 8 nóminas.La defensa que más goles permitió: Andrés Felipe Román, Ainer Figueroa, Andrés Cadavid, Deiver Machado.Mientras Rivas estuvo de central, no se recibió gol.Mientras Arango estuvo en la cancha exceptuando el partido con River, Millonarios siempre anotó.Los arqueros: Vikonis recibió 1 gol, Sánchez 3.
SOBRE EL RIVAL
En amistoso vs Peñarol tuvo un empate empató sin goles. Fue en Curitiba y finalizó con tres jugadores expulsados: dos en cancha y uno desde el banco. Paranaense termino el compromiso con 10 jugadores.Paranaense fuerte en casa “arena da baxiada” . Fue el mejor local de la Liga brasileña pasada con 15 triunfos, tres empates y sólo una derrota.Weverton su guardameta, ha enfrentado a la Selección Colombia en dos ocasiones por Juegos Olímpicos y también en el amistoso en homenaje a la tragedia de Chapecoense.Sólidos en defensa, pero poco gol. El delantero Grafite llega al “Huracán” en 2017 para aumentar el volumen de ataque pues en el torneo brasilero 2016 se anotaron 38 goles en 38 partidos.  Pablo Felipe Teixeira es el canterano estrella de Paranaense. Velocidad, asistencia y definición son sus principales características.La cancha donde se llevará a cabo el partido es de césped artificial.Buen trabajo en las laterales. Según el medio deportivo Globoesporte, “Léo,  lateral derecho se distingue por su habilidad, y por el sector izquierdo estaría Nicolás o Sydcley”.
EL ÁRBITRO DEL COMPROMISO
Germán Delfino:
Debutó el 09-10-2010 en empate 1-1 Huracán – All Boys245 partidos dirigidosHa sancionado 76 penales1244 tarjetas amarillas y 140 rojasPitó la final de la Recopa 2015 entre River y San Lorenzo
Pitó 10 partidos internacionales en 20164 x Libertadores / 3 x Sudamericana / 3 x Sub20
A las 6:45 pm (Hora Colombia) se da el pitazo inicial del compromiso, Paranaense Vs Millonarios FC. Será transmitido por Fox Sports.    

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + 16 =