Home > NOTICIAS > MILLONARIOS HOY > COPA LIBERTADORES > POR LA MÍNIMA DIFERENCIA, MILLONARIOS PIERDE EN EL ARENA DA XIAVA

POR LA MÍNIMA DIFERENCIA, MILLONARIOS PIERDE EN EL ARENA DA XIAVA

Fotografía de http://depor.com
Después de 4 años Millonarios regresó a la Copa Libertadores en tierras brasileñas. El cuadro embajador estuvo acompañado y en un ambiente festivo y colorido, el gigante capitalino hizo su primer lance en el torneo más tradicional del continente a nivel de clubes en Sudamérica.
El juego inició con un Paranaense que intentó hacerse con el balón, pero que fue sorprendido por un Millonarios bastante disciplinado, aplicado en la marca y anticipando los espacios en la zona medular del campo. Un trabajo bastante importante el que realizaron Domínguez, Duque, Rojas y Maxi adelante. Ayron  no tuvo un momento claro  frente al arco e intentó en los primeros 20 minutos un remate tibio y sin peligro.
En la zona de atrás bastante atentos Franco y Cadavid no le dejaron espacios al peligrosísimo Graffite. Un juego con un buen ida y vuelta pero controlado por las dos zonas posteriores y en el cual en el minuto 30 el lateral Jonathan logró desbordar y ganar el centro que va en busca de Graffite, pero que en la salida Vikonis se adelantó y dejo el rechazo en casi, sobre la zona de penal, Paulo recogió el rebote con tremendo remate, que finalmente se  estrelló sobre la humanidad de Franco.
Millos volvió y tomó el control del esférico por momentos, aunque en los últimos minutos se perdió en la mitad frente a su adversario brasileño y solo al final, en un centro,  Cadavid logró llevar algo de peligro al arco del Paranaense. Primer tiempo sin opciones claras de peligro y bastante parejo.
Comenzó el segundo periodo con una fuerte entrada de González sobre Domínguez y un Millonarios que salió a anticipar en campo brasileño. Sobre los dos minutos hubo un centro que peinó Paulo André sin mucho peligro sobre el arco azul. Maxi Núñez respondió tres minutos después y envió un centro en el que  Ayron peinó el balón pasando por  encima del arco de Paranaense. A los dos minutos Paulo entró al área, pero fue derribado por Franco y el juez argentino Delfino declaró penal.
Cobró Graffite con mucha fuerza, Vikonis adivinó el ángulo no pudo controlar el balón y Paranaense se puso arriba en el marcador. Al minuto 12 del complemento, Russo mandó al campo a Maca por Quiñones y Millos trato de manejar el juego con sapiencia. Lucho González aprovechó para hacer tiempo y salió del campo por lesión.
Al minuto 68 una fuerte entrada de Carlos Alberto se llevo a Rojas que quedó lastimado en el campo, Maxi tuvo una clara frente al arco pero no logro  dominar el balón.
A 10 del final, ,el DT gaucho envío al campo a Enzo y sacó a Duque que realizó un gran partido. Millos siguió dominando y manteniendo el control del balón sin mucha profundidad. Sobre el final y por lesión salió Macalister y entró Arango. Paranaense se acercó a Vikonis que salvó del segundo enviando al tiro de esquina. Una refriega en el área entre Graffite y Cadavid  produjo una amonestación a juntos jugadores.
Final de juego… poco fútbol y mucha pierna fuerte. La serie queda abierta para el juego en Bogotá, un partido aceptable del azul, los jugadores se entregaron y corrieron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 − dos =