Home > NOTICIAS > MILLONARIOS HOY > EL 1 X 1 DE MILLONARIOS FRENTE A PARANAENSE

EL 1 X 1 DE MILLONARIOS FRENTE A PARANAENSE

 FOTO TOMADA DE GLOBOESRPORTE
Nicolás Vikonis: Respondió cuando tuvo que actuar, en los centros siempre le ganó a los delanteros, se anticipó a Grafite en la única jugada de riesgo de la primera parte, y en la segunda mitad supo despejar el disparo de Sidcley. Nada que hacer en el penalti de Grafite (6,8).
Jair Palacios: Supo juntarse con Maxi en ataque, paredes y centros salieron desde esa punta, pero tuvo problemas en defensa, perdió su marca en centros de costado que pudo terminar en jugadas de riesgo para el local, perdió un balón importante saliendo y cuando tuvo la oportunidad de hacer diferencia en ataque, remató suave una jugada que pudo dar mucho más(5,8).  
Pedro Franco: Salvó el remate de Crysan en la primera etapa al jugarse la vida, pero fue imprudente al cometer el penalti a Pablo que derivó en el único gol del juego. Con sus pases frontales y cruzados busca a los delanteros. Le cometieron penalti pero Delfino no sancionó (6,0).
Andrés Cadavid: Cumplió en el duelo con Grafite, atento en los cierres y se vio activo en el área rival, aunque sus cabezazos fueron despejados por la defensa local (6,3).
Déiver Machado: Se insinuó mucho en ataque, pero solo aportó un centro bueno desde su sector, se juntaba con Quiñones pero no trascendió en el juego. Jonathan le ganó el duelo en la única oportunidad de Paranaense en la primera etapa (6,0).
John Duque: Bastante aplicado en su posición, atento a los cruces, siempre colaborando en la mitad de la cancha con sus compañeros. Hizo amonestar a Felipe Gedoz, y supo jugar amonestado desde el minuto 18 (6,5).
Juan Guillermo Domínguez: Es el líder de Millonarios dentro de la cancha. Siempre recuperando balones en la media cancha. Fue al jugador azul que más le pegaron. Siempre presente en las asociaciones de juego, habilitó a Silva en el remate que dio en el poste (7,0).  
Henry Rojas: Cumplidor en su trabajo en la media cancha,  buscaba asociarse con Palacios y Maxi por su sector. Ganó mayor protagonismo cuando ingresó Silva y pudo jugar en el sector izquierdo. Tuvo un cabezazo y un remate de media distancia que se fueron desviados (6,3).
Maxi Núñez: Con Palacios buscaban ganar en superioridad numérica por el sector derecho, se cansó de enviar centros, pero esta vez, no hubo un destinatario que los aprovechara. Hizo amonestar a Pablo, con Silva se sentía más cómodo rompiendo la defensa por abajo, con paredes de primera intención. Cumpliendo con su trabajo táctico por la franja derecha (6,3).
Eliser Quiñones: Intentó juntarse con Machado y el ‘carachito’ por el sector izquierdo, pero no llegó a ganar mayor protagonismo en el juego. Siempre colaborando en la marca por su sector (6,0).
Ayron Del Valle: Tuvo un remate suave a las manos de Weberton al minuto 17, después de un pase frontal de Franco. Siempre bien custodiado, cuando pudo ganar a los centrales no pudo dar destino de arco a sus disparos. Después del palo de Silva, no pudo rematar cuando estaba frente al arco (6,2).
MODIFICACIONES:
Mackalister Silva: Mackalister Silva: Ingresó al 57 por Quiñones, le da más juego a Millonarios, con sus paredes rompía la defensa de Paranaense, primero con maxi y luego de una buena jugada con Palacios y el mismo Maxi, se juntó con Domínguez para recibir la pared y enviar su remate al poste. Tuvo que salir lesionado al 85.
Enzo Gutiérrez: Ingresó al 80 por Duque, no tuvo ninguna opción de lograr la igualdad del partido.
Cristian Arango: Ingresó por Silva al 85, en un contragolpe no pudo jugar con Maxi porque le estaban cometiendo una falta que Delfino no sancionó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *