Hoy a las 7:30 de la noche, en el coloso de la 57, Millonarios debutará frente al DIM acompañado de su maravillosa hinchada. Es la primera fecha de la Liga 2017-I  y no sólo se estrenan los jugadores que de a poco se han ido sumando a la plantilla, sino también el cuerpo técnico de Miguel Ángel Russo,  que dirigirá por primera vez ante la imponente afición azul.
NOVEDADES EN EL DEPARTAMENTO MÉDICO
Macalister Silva queda por fuera de las canchas dos semanas, tras el golpe durante el partido Vs Paranaense. No obstante, no es el único volante con molestias pues Henry Rojas también estaría bajo observación, situación que lo alejaría de la concentración para hoy.     
KOUFATTY Y ZAPATA DESCARTADOS VS DIM
A pesar de la expectativa Jacobo Koufatty no se estrenará con al azul pues aún continua en recuperación luego de una molestia acontecida durante la pretemporada en Florida Cup. Por otro lado, Alexis Zapata, apenas conociendo el grupo y la forma de trabajo con el cuerpo técnico, está en proceso de adaptación.
EL RIVAL
Por complicaciones en el transfer, Valentin Viola no pudo formar parte de la titular en la vuelta de la Superliga frente a Independiente Santa Fe, compromiso en el que el “poderoso” cayó por la mínima diferencia.
Ahora bien, solucionado el papeleo, hoy el argentino se estrenará de visitante en el Campín. Respecto a la formación titular del último compromiso Juan David Valencia reemplazaría a Jorge Arias y Luis Carlos Arias a Hernán Hechalar.
Hora: 7:30 pm
Lugar: El Campín
Juez Central: Juan Pontón
Transmisión: Win Sports 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 + 1 =