Home > NOTICIAS > MILLONARIOS HOY > COPA LIBERTADORES > ANÁLISIS 1 X 1: MILLONARIOS VS PARANAENSE

ANÁLISIS 1 X 1: MILLONARIOS VS PARANAENSE

Nicolás Vikonis: Tuvo una salvada muy importante cuando iniciaba el juego, cabezazo de Pablo que supo despejar. Mejor con el pie, se nota que se trabajó la pretemporada con el balón de la Copa. Otros dos remates los supo retener bien, siempre atento a cualquier salida (6,5).
Jair Palacios: Algunos buenos centros, sin dificultades en defensa, a veces no se entendían bien con Maxi, cuando le pasaba por atrás o al contrario, sus salidas deben ser más trascendentes en el juego (6,3).

Pedro Franco: Muy buenos cortes, siempre atento a cortar cualquier avance de los visitantes. Está levantando su nivel, se ve más líder dentro de la cancha (6,3).
Andrés Cadavid: Grafite no gravitó en el juego gracias en buena parte a su marca, atento en los cierres. Trató de aportar al ataque sin mucho éxito (6,3).
Déiver Machado: Intentó aprovechar su media distancia, se sumaba al ataque para tratar de aportar su fútbol en el terreno contrario. En los primeros minutos dejó su zona sola y vino el remate de Nikao, sin mayor riesgo (6,3).
John Duque: Con el golazo selló su actuación, y mantuvo viva la esperanza de Millonarios hasta el final. Quita balones y sabe entregarlos, Su presión le permitió robar un balón y ceder a Quiñones quien tiró un buscapié, en una de las llegadas claras del primer tiempo, filtró un balón de forma clara a Maxi, pero el argentino no alcanzó a llegar. Atento a los rebotes (7,0).
Harrison Henao: Buena labor en la recuperación de balón. Muy táctico al quedar como central cuando Millonarios iba saliendo. Le puso un balón a Maxi, para que ganara la espalda de su marcador, que finalizó con el centro que Weverton salvó (6,4).
Henry Rojas: Sus pases frontales a Ayron y Machado sirvieron para superar el muro defensivo del Paranaense. Tuvo varios remates de media distancia, en algunos acertó, a veces debía elegir el pase a un compañero. Trató de asociarse, su entrega fue completa hasta el momento del cambio (6,3).
Elíser Quiñones: Su cabezazo al centro de Maxi, y que hizo volar a Weverton, fue la opción más clara de Millonarios en la primera parte. Tuvo otra opción al minuto, al tirar un remate rastrero al que no llegó Del Valle. En el segundo tiempo no trascendió. Al minuto 3, debía sustituir a Machado en la posición, lo que produjo el ataque rival que terminó en la salvada de Vikonis (6,5).
Maxi Núñez: Sus centros son puñaladas a las defensas contrarias, tuvo varios que generaron las oportunidades más claras de Millonarios, al final se tiraba como 10, a generar el fútbol que le falta al conjunto azul, cuando se entienda bien con Palacios van a ser imparables (7,0).
Ayron Del Valle: Tuvo un tiro libre que supo contener Weverton, y el gol anulado de forma dudos ante centro de Maxi. Peleó contra los centrales pero no pudo salir victorioso, le faltó tratar de sacarlos de la zona para que pudiera entrar un jugador azul desde atrás aprovechando el espacio. (6,3).
Óscar Barreto: Ingresó por Harrison Henao al minuto 60, al comienzo no estuvo claro, después fue ganando confianza pero no llegó a ser la pieza que desequilibrara el juego, envió el centro que remató Mosquera en fuera de lugar (6,2).
Harold Mosquera: Ingresó al 65 por Quiñones, siempre activo tratando de trazar diagonales, ganó varias veces en el área, tuvo un remate de larga distancia que controló Weverton.
Alexis Hinestroza: Entró al 84 por rojas, trató de meterse en el circuito futbolístico azul, no desentonó pero tampoco fue trascendente en el duelo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − 17 =