Home > NOTICIAS > MILLONARIOS HOY > MILLONARIOS BUSCARÁ IMPONER LA LOCALÍA FRENTE A BUCARAMANGA

MILLONARIOS BUSCARÁ IMPONER LA LOCALÍA FRENTE A BUCARAMANGA

Hoy Millonarios tendrá que imponer condiciones y por su puesto la localía frente a Bucaramanga. Desafortunadamente, en el debut por Liga, el equipo azul no sumo, no obstante, el objetivo principal será consolidar en la casa una fortaleza impenetrable donde no se dejen escapar puntos desde el comienzo del campeonato.
NOVEDADES
Ramiro Sánchez será el guardameta titular tras la suspensión de Nicolás Vikonis por “escupir” a un aficionado en el compromiso frente a DIM. Pocas han sido las oportunidades de Sánchez frente al arco y hoy, 10 meses después de su último partido vuelve, seguramente para demostrar que también está a la altura del juego.
Anier Figueroa salió expulsado en la última fecha y hoy cumplirá su fecha de sanción mientras que David Mackalister Silva y Juan Guillermo Domínguez continúan en recuperación.
EL RIVAL
Los leopardos llegan a Bogotá para buscar los puntos perdidos frente a Nacional. La plantilla enfocó su trabajo en la resistencia física para que la altura no afecte tanto al onceno bumangués.
“ Sabemos que nuestro grupo tendrá que hacer un esfuerzo doble para no dar ningún balón por perdido, y entender que Millonarios es un equipo agresivo en el último cuarto de cancha. Nos concentraremos en tener el balón para desgastar al rival y para poder anotar los goles que nos permitan realizar una buena presentación”. Afirmó el DT Harold Rivera.
DATOS HISTÓRICOS
se han enfrentado 190 veces. Millonarios suma 90 victorias, 49 derrotas y 49 empates frente a Bucaramanga.  Por Liga se han encontrado 185 veces con 88 victorias, 49 empates y 46 derrotas.
Héctor Burgues, Juan Carlos Henao, Milton Patiño, Luis Delgado y Nicolás Vikonis han defendido ambas porterías y más de 21 jugadores han vestido ambas camisetas.     
TERNA ARBITRAL
CENTRAL: Carlos Betancourt
A.1: Dionisio Ruiz
A.2: Jhon Aguilar
Lugar: Estadio Nemesio Camacho “El Campín”.
Hora: 5:30 pm
Transmisión: Win Sports

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 + 16 =