Home > NOTICIAS > MILLONARIOS HOY > DIMAYOR RATIFICA SANCIÓN A NICOLÁS VIKONIS

DIMAYOR RATIFICA SANCIÓN A NICOLÁS VIKONIS

Hace unos días la DIMAYOR sancionó al guardameta Nicolás Vikonis. 983.623 pesos y cuatro fechas de suspensión fue el castigo por el inconveniente sucedido con un hincha de Occidental.
El representante legal de Millonarios y Nicolás Vikonis apelaron dicha sanción y hoy en la resolución 003 esta acción fue denegada:
“En relación con la solicitud de reducción de la sanción impuesta, por la existencia de una causal de atenuación de la responsabilidad, particularmente aquella establecida en el literal f) del artículo 46 del CDU de la FCF consistente en el hecho de haber “(…) precedido inmediatamente a la infracción una provocación injusta y suficiente (…)”, el Comité considera que el recurrente no cumplió con la carga probatoria de evidenciar que existió una provocación que sea injusta y suficiente. A lo largo de la investigación el investigado manifestó recurrentemente que estaba siendo insultado por una persona ubicada en la tribuna, pero en ningún momento aportó prueba de dicho hecho. Adicionalmente, el Comité considera que, sin justificar una posible conducta inapropiada de un espectador, los jugadores tienen la obligación de comportarse adecuadamente en el terreno de juego y es exigible de ellos una conducta responsable, equilibrada y acorde con las exigencias disciplinarias. Contra la presente decisión no procede recurso alguno en la vía federativa”.
Así las cosas, continúa Ramiro Sánchez como arquero titular frente a Rionegro Águilas, Tólima y Junior, próximos rivales del cuadro embajador en la Liga Águila 2017-I.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × tres =