Ayer en la noche se confirmó la última contratación de Millonarios para el primer semestre de 2017. Todos los obstáculos para finiquitar a Riascos fueron superados, el jugador hizo presencia en el entrenamiento ayer, también fue inscrito en DIMAYOR para jugar en los campeonatos oficiales con el equipo azul y aunque la directiva quería un jugador más, Culma y/o Correa, ambos tenían contratos vigentes con otros clubes y el tiempo de contrataciones se agotó.
Ahora bien, dos canteranos serán parte del equipo profesional, uno de ellos es Omar Bertel, Un lateral con gran proyección.
Quienes pudimos ir al tradicional Hexagonal del Olaya y seguimos a Millonarios,  pues el club ‘embajador’ representó a Centenario y cumplió un buen papel (conformó un equipo sub-21, frente a clubes que se armaron con jugadores de mucha más experiencia y recorrido) observamos con admiración a muchachos de gran talento y precisamente uno de los jugadores que más se destacó en el elenco dirigido por Nelson ‘El Rolo’ Flórez fue su capitán, Omar Bertel, quien esta temporada completa su cuarto año en el club bogotano y que espera con ansia poder debutar en el 2017 como profesional.
Con buena técnica, rápido y con una eficiente salida al ataque, Bertel se muestra como uno de los canteranos con mayor proyección en Millonarios. El año pasado ya estuvo trabajando con el primer equipo, pero el afán de resultados a corto plazo impidió el espacio adecuado para que él y otros jóvenes de las divisiones inferiores tuvieran una oportunidad en el plantel profesional.
Les presentamos una pequeña reseña de este buen jugador de la cantera albiazul:
Nombre: Omar Andrés Bertel Vergara
Ciudad: Montelíbano, Córdoba
Edad: 20 años
Posición: Lateral izquierdo
Un consejo que lo haya marcado: O.B/= "Que siga siendo la misma persona y que cada día pueda demostrar más de lo que soy, que tengo buenas condiciones y que puedo dar más de mí".
Sus mejores condiciones como lateral:O.B/= "La salida, el juego en equipo y aportar para el equipo".
Un referente como lateral izquierdo:O.B/= Marcelo.
Con quienes hace buena sociedad: O.B/= "

Con los que vivo en la casa hogar de Millonarios, hemos entablado una linda amistad y nos la llevamos bien todos".

Proyectos para el 2017: O.B/= "

Debutar en el equipo profesional"

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + ocho =