Home > NOTICIAS > MILLONARIOS HOY > "JUGAMOS MEJOR CUANDO FUIMOS 10 PERO NOS FALTÓ AGRESIVIDAD".

"JUGAMOS MEJOR CUANDO FUIMOS 10 PERO NOS FALTÓ AGRESIVIDAD".

El gran embajador comenzó su periplo por tierras visitantes en la Liga Águila 2017 y en esta ocasión le correspondió iniciar en el Alberto Grisales de Rionegro con una paridad de 0 a 0.
El juego en su inicio se vio bastante cortado por las faltas y prueba de ello es que ya en los primeros 10 de juego se habían mostrado dos cartones amarillos. Justo en medio de esas circunstancias el señor Viafara, después de un centro de Palacios e intentando rechazar, estrello el balón en el palo sin mayores consecuencias, afortunadamente para el local pues el autogol se veía como un hecho.
No habían pasado muchos minutos y en medio de todo ese juego atropellado y abrupto Maxi fue por un balón con el jugador Angulo y de forma sorpresiva le pega en la cara, circunstancia que provoca la roja para el jugador argentino antes del epilogo de la primera parte.
En el complementario el juego no cambio mucho y Russo pidió a los jugadores el máximo de concentración para salir a buscar la primera victoria a domicilio, siendo muy importante las ganas y el compromiso que muestra Quiñones en cada balón.
El local no hizo sentir mucho su condición y aunque trato de llegar, la defensa azul fue sobria y sin extralimitarse cumplió con lo justo y sobre todo con el objetivo de tener lejos el peligro de la puerta de Ramiro Sánchez, quien a propósito suma 180 minutos con el arco en cero.
"Fue un partido muy cortado, con muchas faltas. Aunque se generó buen juego por las bandas, nos falta por el centro, hay que seguir trabajando. Tuvimos velocidad y buen toque por momentos, las opciones de gol llegarán con más tiempo de juego. Jugamos mejor cuando estuvimos 10 pero nos faltó agresividad”.
 Millos queda con cuatro unidades luego de este compromiso y espera optimista el próximo juego en el Campin, este miércoles a las  8:00 pm, frente a Tolima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince − quince =